El modo 'Special Ops' de CoD: Modern Warfare 2 recibirá las incursiones en diciembre

El 14 de diciembre se añadirá el primer episodio de Incursiones como uno de los añadidos del parche de la Temporada 1. Son misiones cooperativas centradas en el trabajo en equipo con tres jugadores.
·

Activision Blizzard revela nuevos detalles acerca de la hoja de ruta de contenidos que recibirá Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) poco tiempo después de su lanzamiento, el cual está previsto para el 28 de octubre, entre los que se incluyen las incursiones multijugador que llegarán al modo Special Ops en diciembre.

La compañía recuerda que los jugadores que reserven la versión digital del juego tendrán un acceso anticipado del modo campaña a partir de mañana, 20 de octubre. Además, justo después de que se produzca el lanzamiento oficial, los jugadores podrán disfrutar de un periodo de pretemporada en el que podrán subir de nivel para desbloquear armas, accesorios, objetos y progresar en el sistema de niveles de Special Ops. "El primer episodio de Incursiones se estrenará con el parche de la Temporada 1 el 14 de diciembre, que también incluirá un "mapa multijugador legendario" y la primera gran actualización de Warzone 2.0.

PUBLICIDAD

Las incursiones son "una experiencia totalmente nueva para la franquicia: un compromiso cooperativo para tres jugadores que requiere trabajo en equipo y pensamiento estratégico para resolver puzles entre los combates intensos"; se ha confirmado que serán una continuación directa del modo campaña principal. Como ya hemos comentado, las incursiones formarán parte del modo cooperativo Special Ops, que incluirá tres misiones ambientadas en Al Mazrah cuando el juego se ponga a la venta a finales de mes.

Las tres misiones del modo Special Ops al detalle

  • Bad Situation: una misión centrada en el sigilo que reta a los jugadores a "infiltrarse en una ciudad en plena noche para descubrir información y pruebas dejadas por Al Qatala antes de exfiltrarse".
  • Escape de vehículos: consiste en destruir una serie de torretas SAM que impiden que los refuerzos entren en el campo de batalla, antes de correr para alcanzar un avión de exfiltración.
  • Observatory Defense: los jugadores tienen que defender un lugar de oleadas cada vez más duras de enemigos que intentan detonar bombas. Los jugadores pueden gastar dinero entre oleadas para conseguir objetos como kits de auto-reanimación y placas de blindaje.

Equipamiento y tres kits principales

En Special Ops, los jugadores podrán acceder a una mochila para guardar el equipo y uno de tres kits. "Los kits suben de nivel al ganar Estrellas a través de las misiones y los desafíos relacionados con la misión, lo que da a estas tres misiones de lanzamiento mucha rejugabilidad", comenta Activision en el comunicado. "Recomendamos encarecidamente completar las tres misiones de Special Ops con tres estrellas y tener al menos un Kit subido de nivel hasta el rango 5 antes de que se introduzcan las Incursiones, una continuación directa de la Campaña, en Special Ops más adelante en la Temporada 01", añade a sus comentarios. Os dejamos con una descripción de cada uno de los tres kits:

  • Asalto: Kit centrado en el aumento de la armadura con una mejora de campo de la caja de armadura - los niveles posteriores incluyen un uso más rápido de los objetos de carga, una mayor capacidad de armadura y estímulos gratuitos incluidos en la mochila.
  • Médico: Kit centrado en reanimaciones más rápidas con una Mejora de Campo de Pistola de Estímulo para reanimaciones instantáneas a distancia - los niveles posteriores incluyen un Drone de Bomba gratuito, beneficios similares a la Pericia de Doble Tiempo, y Claymores y minas antitanque gratuitas incluidas en la Mochila.
  • Ingeniero: Kit centrado en un mejor uso del equipo con una mejora de campo de pulso instantáneo para ver a los enemigos cercanos - los niveles posteriores incluyen la capacidad de reponer automáticamente letales y tácticos con el tiempo, la capacidad de llevar equipo extra, y un sensor de latidos del corazón y un telescopio de observación gratuitos incluidos en la mochila.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir