Las reservas digitales de CoD: Modern Warfare 2 recibirán la campaña una semana antes

Activision Blizzard anuncia que quienes reserven la versión digital de Call of Duty: Modern Warfare 2 tendrán un acceso anticipado a la campaña para un jugador a partir del 20 de octubre.
·

Activision Blizzard ha anunciado una promoción muy jugosa para aquellos usuarios que reserven Call of Duty: Modern Warfare 2 a través de tiendas digitales (vía VGC). Según ha revelado la compañía, aquellos que cumplan con el requisito mencionado tendrán un acceso anticipado al modo campaña de una semana. Dicho acceso anticipado se activará para los pedidos anticipados digitales el próximo 20 de octubre, poco más de una semana antes del lanzamiento del juego previsto para el 28 del mismo mes.

"Esto te permitirá completar durante una semana la increíble operación global para un solo jugador que recorre el mundo antes de que se lance el juego completo el 28 de octubre", podemos leer en el comunicado. "Esta Campaña incluye misiones en Europa, Asia y América, y está preparada para ser una experiencia increíble a numerosos niveles: asedios en alta mar con combates submarinos, asaltos explosivos a 30.000 pies de altura por encima de las fortalezas enemigas, y misiones de sigilo de alto riesgo y bajo perfil tanto a la vista como al amparo de la oscuridad", concluye.

Esta promoción especial aplica a todas las reservas en las tiendas digitales de consolas Xbox -Xbox One y Xbox Series X/S- y PlayStation -PS4 y PS5-, así como en PC a través de Battle.net y Steam.

Horarios para la beta de Modern Warfare 2

La beta del multijugador de Modern Warfare 2 se celebrará desde el 16 hasta el 17 de septiembre para los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 que hayan reservado el videojuego en formato digital, formato físico o que cuenten con códigos de la beta, mientras que estará disponible para todas las plataformas, es decir, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, del 24 al 26 de septiembre. Podéis consultar todas las condiciones y horarios de la beta en este enlace.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir