Call of Duty: Modern Warfare 2 estrena el tráiler de lanzamiento centrado en la campaña

Activision Blizzard ha lanzado un nuevo tráiler de la campaña de Modern Warfare 2. El juego se estrenará el 28 de octubre en consolas y PC.
·

Call of Duty: Modern Warfare 2 acaba de estrenar nuevo tráiler de su campaña a puertas de su lanzamiento. Aunque el juego completo se lanzará el 28 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, los que realicen la reserva digital del nuevo juego de Activision Blizzard podrán acceder a la campaña una semana antes. Para celebrar que el juego está ya casi disponible, la compañía a cargo del título ha lanzado un nuevo avance para introducirnos en su historia. Por supuesto, volverá a estar protagonizada por la Task Force 141, con el Capitán Price dirigido el escuadrón compuesto por Ghost, Soap y compañía. A continuación os dejamos con el tráiler:

Nostalgia por el original a punta pala

La historia de Modern Warfare 2 seguirá los mismos esquemas que la campaña del reboot de Modern Warfare, pero a diferencia de aquel juego de 2019 parece que aquí Infinity Ward se ha puesto un poco más nostálgica y ha recuperado algunas misiones del Modern Warfare 2 original de 2008. De hecho, se pueden ver reminiscencias a 'Jugador de equipo', la apertura del juego de PS3 y Xbox 360. En el Summer Game Fest pudimos ver cómo la nueva entrega recreaba parte de 'El único día fácil... fue ayer' con briznas de la parte final de la introducción de Call of Duty 4. Aquí, aunque de un modo muy reducido, hemos podido ver una nueva posible misión de sigilo, al estilo de 'Todos camuflados', que se ha ido repitiendo a lo largo de la saga, pero aquí parece tener un mayor respecto por ese material original.

La presencia del general Shepherd también ha saltado todas las alarmas, puesto que en su día fue antagonista de en primera trilogía. De entre otras cosas, también se ha confirmado que la Desert Eagle formará parte del arsenal disponible del juego. Call of Duty: Modern Warfare 2 por ahora pinta espectacular, con una campaña muy cinematográfica con envoltorio de película de acción de Hollywood. Como decíamos, el 28 de octubre estará disponible para consolas y PC.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir