CoD Modern Warfare 2 añadiría jugadores de fútbol profesionales como operadores

El filtrador habitual de Call of Duty ha indicado que futbolistas como Neymar o Messi formarían parte de Modern Warfare 2 como operadores.
·

Si TheGhostOfHope acierta todo lo que está filtrando, desde luego va a convertirse en el filtrador de referencia para la comunidad de Call of Duty. El usuario ha afirmado recientemente que Modern Warfare 2 recibiría un conglomerado de operadores muy especiales: un conjunto de futbolistas profesionales. No sería la primera vez que Activision incorpora a personas reales dentro de las filas de su multijugador, en Warzone ya tuvimos presentes a Sylvester Stallone, Bruce Willis y Robert Patrick como Rambo, John John McClane y el T-1000, respectivamente. Las colaboraciones con superestrellas que tienen impacto en la cultura popular y redes sociales es ya habitual entre los multijugador de la industria. A continuación os dejamos con la lista de futbolistas que se sumarían al juego, entre los que se encuentran Messi, Neymar o Pogba:

¿Futbolistas armados en Al Mazrah?

Evidentemente, si estos operadores pasan a formar parte de Modern Warfare 2 también estarían disponibles en Call of Duty Warzone 2.0, el battle royale que vendrá de la mano de esta nueva entrega como en su día lo hizo Warzone con el primer Modern Warfare. De hecho, hasta es probable que estas skins se lancen justo a tiempo para la Copa del Mundo de Qatar 2022. De este modo, se confirmaría la primera colaboración oficial del juego, lo que sería en parte digno de admirar teniendo en cuenta que apenas llevaría un mes en el mercado. Y de Warzone 2 o DMZ ni hablemos.

En el battle royale también se ha dejado caer el regreso de Roze, la polémica skin del primer Warzone que tanto caos causó en Verdansk en su día. Si Activision toma la decisión de reincorporar este traje al juego esperemos que lo haga con un poderoso parche que haga que sea más visible en zonas oscuras y las sombras no le afecten tanto. Call of Duty: Modern Warfare 2 saldrá a la venta el próximo 28 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Warzone 2 estará disponible a partir del 16 de noviembre.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir