CoD Modern Warfare 2 recibiría un DLC con misiones extra en 2023

Activision llevaría a cabo ese contenido premium para Call of Duty el año que viene con una ampliación para el modo historia de Infinity Ward.
·

El lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 está próximo, y su campaña todavía más, puesto que se podrá jugar una semana antes si tenemos reservado el juego en versión digital. Los modos historia firmados por Infinity Ward se consideran de los mejores de la saga gracias a la Task Force 141 y a miembros tan emblemáticos como Capitán Price, Ghost, Soap, Gaz y compañía. Y las buenas noticias es que la compañía a cargo del título multijugador de éxito tendría en mente un DLC para 2023 que ampliaría la campaña con más misiones y que además traería mapas para el multijugador. Eso iría de la mano con el plan de Activision de lanzar contenido premium para los usuarios que quieran exprimir al máximo las diferentes entregas que se vayan lanzando.

La campaña de Modern Warfare 2 sería la más especial de la saga

TheGhostOfHope, habitual filtrador de Call of Duty, ha sido quien ha proporcionado esta nueva información: "El contenido descargable de la campaña se lanzará a finales de 2023 junto con el paquete de mapas que filtré anteriormente". Eso quiere decir que Infinity Ward no solamente se centraría en el modo multijugador en el battle royale, Call of Duty Warzone 2.0, sino también en ese modo historia que tiene mil y una reminiscencias al Modern Warfare 2 original y también a otros juegos como Call of Duty 4.

De ser esto cierto, porque no por ahora no hay nada oficial, sería un momento único en la historia de la saga, puesto que los DLC siempre han ampliado el contenido multijugador con más armas, camuflajes, mapas, etc. La campaña, por otro lado, se ha dejado por norma general de lado y no se le ha prestado tanta atención. Call of Duty: Modern Warfare 2 saldrá a la venta el próximo 28 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

En Call of Duty: Modern Warfare II, los jugadores se verán inmersos en un conflicto a escala global sin precedentes que incluye el regreso de Operadores icónicos de la fuerza operativa 141. Desde operaciones tácticas de infiltración a pequeña escala hasta misiones altamente secretas, los jugadores se desplegarán con amigos en una experiencia inmersiva. Incluye una campaña mundial de un jugador, un combate Multijugador envolvente y un modo de juego evolucionado de Operaciones Especiales tácticas y cooperativas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir