La actriz Sasha Grey participa en Phantom Liberty, la expansión de Cyberpunk 2077

Grey, que se hizo conocida como actriz de cine para adultos, pondrá voz en una de las radios del próximo contenido descargable del RPG de CD Projekt RED.
·

Sasha Grey pondrá voz a Ash, un nuevo personaje en la primera -y única- expansión de Cyberpunk 2077, Phantom Liberty, que llegará en 2023 únicamente a las versiones de PC, PlayStation 5 y Xbox Series, no así en PS4 y Xbox One. La información se ha confirmada por Grey en su cuenta de Twitter.

Marina Ann Hantz, más conocida como Sasha Gray, es una actriz -Open Windows de Nacho Vigalondo-, modelo, escritora y música que actualmente mantiene un canal en Twitch con bastante éxito -más de 1 millón de seguidores-. Sin embargo su nombre es más conocido por su etapa como actriz pornográfica; en el mundo de los videojuegos participó con Saints Row: The Third y Saints Row: Gat Out of Hell.

PUBLICIDAD

Su papel será el de una DJ en la radio dentro del juego 89.7 Growl FM, aunque se desconoce si tendrá una mayor presencia en el argumento con algún personaje modelado para la ocasión. Phantom Liberty supondrá el retorno de Johnny Silverhand, el personaje interpretado por el actor Keanu Reeves, junto con una nueva oleada de personajes. "Estamos emocionados con la expansión", dijo el director Gabriel Amatangelo sobre Phantom Liberty. "Es un nuevo estilo de historia con la que nos hemos divertido".

Sasha Gray en Cyberpunk 2077 para la expansión Phantom Liberty

La secuela es oficial

Project Orion es el nombre clave de la secuela de Cyberpunk 2077. Estará desarrollado principalmente por un nuevo equipo en Boston, Estados Unidos, con algunos de los responsables de 2077. CD Projekt RED espera aprovechar todo el potencia de una licencia que ha demostrado funcionar muy bien, tanto con el videojuego -más de 20 millones- como en la adaptación Cyberpunk Edgerunners que ha dado una segunda vida a Cyberpunk 2077.

Sasha Gray en Cyberpunk 2077 para la expansión Phantom Liberty
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir