Cyberpunk 2077 recibe una enorme cantidad de 'mods' tras el éxito de Edgerunners

El anime de Studio Trigger ha animado a los 'modders' a crear una gran cantidad de modificaciones para la versión de PC de Cyberpunk 2077 inspiradas en elementos de la serie de Netflix.
·

Cyberpunk Edgerunners, la serie de anime creada por Studio Trigger y distribuida por Netflix, ha aumentado considerablemente en estos últimos días la fiebre por el polémico Cyberpunk 2077. El RPG de acción y ciencia ficción desarrollado por CD Projekt RED ha experimentado un crecimiento notable en su número de jugadores simultáneos, superando incluso a The Witcher 3: Wild Hunt, el juego que es considerado por muchos como la joya de la corona del estudio de desarrollo polaco. De la mano con el sorprendente renacer de Cyberpunk 2077, la página web de NexusMods ha recibido una enorme cantidad de mods -más de 30 en el momento de escribir estas líneas- para el juego relacionados con el anime.

Cyberpunk
Cyberpunk
PUBLICIDAD
Cyberpunk
Cyberpunk

La mayoría de mods añaden algunos ajustes de personalización para modificar a nuestro personaje con tal de que se parezca a varios de los protagonistas principales de la serie. Por ejemplo, los jugadores pueden instalar de manera completamente gratuita un mod para emular el peinado de David e incluso descargar un preajuste de rasgos faciales para recrear al personaje en el videojuego; otro preajuste facial que también ha triunfado en la página de mods es el de Lucy. Dentro del saco de los mods estéticos también podemos meter un curioso mod que hace que nuestras pistolas se parezcan a las de Rebecca.

También podemos encontrar mods que añaden hasta 13 temas para las emisoras de radio que han sido directamente extraídos de la serie.

¿Qué nos ha parecido Cyberpunk Edgerunners?

"Cyberpunk Edgerunners es un nuevo triunfo para la animación japonesa en general y para Studio Trigger en particular. Una serie que triunfa como anime independiente, como adaptación de un videojuego y como producto de entretenimiento audiovisual, superando a lo grande cualquier tipo de expectativa que hubiésemos podido depositar en ella. Hayáis jugado al juego o no, aquí encontraréis una obra imprescindible, con muchísima personalidad, con un apartado audiovisual de lujo y con una historia y personajes de los que dejan huella, así que no dudéis en volver a dejaros seducir por Night City", concluimos en nuestra completa crítica del anime.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir