Cyberpunk 2077 ya ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo

El videojuego de rol y acción desarrollado por CD Projekt RED ha superado los 20 millones de títulos vendidos gracias al repunte de jugadores que ha experimentado en estas últimas semanas.
·

Cyberpunk 2077 vuelve a estar en boca de todos los amantes de la ciencia ficción gracias al éxito rotundo de Cyberpunk Edgerunners, el anime disponible en Netflix que cuenta una historia independiente pero ambientada en el mismo universo que el videojuego de CD Projekt RED. En estas últimas semanas, el título de rol y acción ha experimentado un repunte sorprendente de jugadores, llegando incluso a superar el millón de jugadores al día y a sobrepasar el número de usuarios simultáneos de The Witcher 3: Wild Hunt. Gracias a esta nueva oleada de popularidad, Cyberpunk 2077 ha superado recientemente las 20 millones de copias vendidas sumando todas las plataformas en los que está disponible.

"Más de 20 millones de ciberpunks han recorrido las calles de Night City: de fiesta con Jackie y conociendo a Johnny, conduciendo con Panam y buceando con Judy, pasando el rato con River y escuchando las canciones de Kerry. Gracias y esperamos veros a todos en el Más Allá", podemos leer en el mensaje de agradecimiento que han compartido sus responsables. Según han reportado desde VGC, la última vez que CD Projekt RED se pronunció acerca de las ventas del título fue en abril de este año, momento en el que se dijo que ya había alcanzado las 18 millones de unidades vendidas.

Un juego que ha mejorado su imagen con el tiempo

"Cyberpunk 2077 es una obra única y, posiblemente, es el mejor juego de rol de temática ciberpunk y futurista que hemos jugado en la última década, un título muy especial que da una lección de cómo debe ser la inmersión en un videojuego, de cómo este medio puede hacer que conectemos de una forma única e inalcanzable por el cine o la literatura con nuestro personaje, con las historias que vivimos y los seres que habitan a nuestro alrededor en esta vida paralela que nos ofrece lo nuevo de CD Projekt", comentamos en su momento sobre la versión de PC. Recordad que próximamente estará disponible Phantom Liberty, su única gran expansión.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir