EA canceló en 2016 un juego de Plants vs. Zombies al estilo Uncharted

Se trataba de Project Hot Tub, una aventura de acción centrada en la historia que fue cancelada en favor del juego de Star Wars de Visceral que también fue cancelado.
·

Tal y como os hemos ido descubriendo en la última década con nuestra antigua sección de "Lo que pudo ser", a lo largo de la historia se han cancelado videojuegos muy interesantes. Proyectos que por un motivo u otro nunca llegaron a ver la luz del día y que en muchos casos acabaron por dar paso a otros títulos.

Un viaje a través del tiempo con plantas y zombis

Ahora, desde IGN nos informan que EA canceló un juego de Plants vs. Zombies cuyo nombre en clave era Project Hot Tub. En él trabajó un pequeño equipo de PopCap Vancouver en 2015-2016 y el objetivo del proyecto era crear una aventura de acción al más puro estilo Uncharted con un sistema de combate similar al de Batman: Arkham Knight y el tono familiar de Ratchet & Clank, una combinación que, desde luego, no suena nada mal y habría llevado a la serie en una dirección muy diferente a la habitual.

Imagen filtrada de Project Hot Tub

La historia habría estado centrada en dos hermanos adolescentes que tendrían que hacer equipo con las plantas protagonistas de la saga para luchar contra los zombis. Y todo ello en un viaje a través del tiempo que nos habría llevado a varias épocas históricas. A nivel jugable, cada planta nos daría unas habilidades distintas que tendríamos que usar según lo requiriese la situación.

De haber llegado a buen puerto, el juego se habría lanzado en 2017, aunque EA decidió cancelarlo a finales de 2016 para reasignar a su equipo de desarrollo a otro proyecto: el juego de Star Wars de Visceral Games. Por desgracia y como bien sabréis, este ambicioso proyecto también acabó por ser cancelado, por lo que ninguno de los dos títulos consiguió llegar a las tiendas para que disfrutásemos de sus propuestas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir