Hideo Kojima habría revelado una imagen de su próximo juego en el Tokyo Game Show

Un usuario de Reddit ha detectado que en el TGS VR Tour aparece una misteriosa imagen de una mujer con un mensaje junto a Ludens, la mascota de Kojima Productions.
·

El Tokyo Game Show 2022 abrió sus puertas ayer con un buen puñado de avances sobre algunos de los títulos más esperados de los próximos meses, incluyendo un nuevo tráiler de Sonic Frontiers y Forspoken. Lo que no esperaban los asistentes del evento presencial y digital es la presencia de Kojima Productions, el estudio de desarrollo fundado por el creativo Hideo Kojima, ya que este no consta en el calendario de la feria.

Hideo Kojima

Al parecer, un usuario de Reddit ha compartido una serie de capturas de pantalla del TGS VR Tour en las que se pueden ver a Ludens, la mascota del estudio, y una misteriosa imagen en la que aparece la cara de una mujer con la siguiente frase estampada en su rostro: "Who Am I?". Si los usuarios interactúan con la imagen que podéis ver encima de estas líneas acceden a un sitio web que contiene la misma foto sin modificaciones. Se cree que podría ser la primera imagen oficial del nuevo videojuego que está desarrollando Kojima, aunque por el momento no se ha compartido más información acerca de este enigmático easter egg del TGS VR Tour.

¿En qué está trabajando Kojima Productions?

No tenemos demasiada información oficial de los próximos proyectos de Kojima más allá de que el creativo japonés está colaborando estrechamente con Xbox Game Studios para desarrollar un nuevo juego para la nube. Varias filtraciones y rumores que han surgido a lo largo del año sugieren que el equipo de Kojima Productions estaría trabajando en varios proyectos independientes: uno de ellos sería Overdose, el cual podría ser el título enfocado en la nube que en el que está trabajando Kojima junto a Xbox, mientras que el otro sería la secuela de Death Stranding, que fue confirmada por el propio Norman Reedus.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir