Elden Ring: Consigue vencer a Malenia a nivel 1 y jugando con los pies

La streamer MissMikkaa ha logrado acabar con Malenia jugando a Elden Ring con una alfombra de baile y sin subir de nivel al personaje. Le ha costado 553 intentos en más de 15 horas.
·

Desde que Elden Ring se puso a la venta a principios de año hemos visto verdaderas proezas llevadas a cabo por la comunidad de fans de los juegos de FromSoftware: desde alocados mods como el que fusiona el juego con Silent Hill hasta personas que han conseguido vencer a todos los jefes finales sin subir de nivel y con una sola mano. Un hito muy similar es el que acaba de conseguir la streamer MissMikkaa, quien ha logrado acabar con Malenia, la Espada de Miquella utilizando una alfombra de baile.

Para este desafío, que también recuerda al de la streamer española ElviraYuki, MissMikka decidió que además de jugar con los pies también se autoimpondría el límite de no subir de nivel. De esa manera, la jugadora no sólo ha vencido a Malenia con una alfombra de baile sino que también lo ha hecho al nivel 1. Esto, por supuesto, no ha salido al primer intento: como ella misma reconoce en el tweet que podéis ver insertado bajo estas líneas, le ha costado más de 15 horas y 553 intentos conseguirlo.

Sorprendente dentro y fuera de su mundo de fantasía oscura

Este es el tipo de momentos únicos que Elden Ring es capaz de propiciar fuera del juego, aunque dentro de él también encontramos situaciones al tratarse de "una obra colosal e impensable que no para de regalarnos nuevas sorpresas a cada paso que damos y que ha llegado para convertirse en un clásico instantáneo, cambiando para siempre el paradigma de lo que supone vivir una gran aventura de mundo abierto", como os contamos en nuestro análisis. El juego está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Si queréis adentraros en él y no sois tan hábiles como esta streamer (o sí, pero no queréis perderos ni un detalle), os recomendamos tener a mano nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir