Consigue derrotar a todos los jefes de Elden Ring sin subir de nivel y con una sola mano

Una streamer de Twitch conocida como MissMikkaa ha conseguido superar la historia principal y vencer a los jefes de Elden Ring jugando únicamente con su mano izquierda.
·

MissMikkaa, una conocida streamer de Twitch, ha conseguido superar el desafío de la historia principal de Elden Ring y todos sus jefes finales sin subir ni un solo nivel y con una sola mano (vía Kotaku). En anteriores ocasiones os hemos hablado de jugadores que han conseguido derrotar a todos los jefes finales del videojuego desarrollado por FromSoftware de un solo golpe, además de superar el título en un tiempo récord y en unas condiciones que no desearíamos a ningún jugador principiante.

Según han reportado desde Kotaku, la jugadora consiguió superar el videojuego en unas 75 horas repartidas en 14 retransmisiones en Twitch individuales. Lo más curioso de esta hazaña es cómo consiguió adaptar su mano izquierda para jugar al título: la palma de la mano se apoya sobre el joystick principal, mientras que el pulgar se sitúa cerca de los botones de círculo, triángulo, cuadrado y equis. En el fragmento que os hemos adjuntado podéis ver la pelea de la streamer contra Malenia, la espada de Miquella, un jefe que le costó sudor y lágrimas -unas 12 horas aproximadamente de streaming-, aunque como podéis ver consiguió salir airosa del enfrentamiento gracias a su habilidad.

La streamer se siente muy orgullosa de su hazaña

"En la mayoría de los jefes, utilizaba el marcador del objetivo para no tener que controlar tanto la cámara", dijo MissMikkaa. "Pero me di cuenta de que cada vez que Rennala invocaba en la segunda fase, solía haber problemas al intentar volver a apuntar a Rennala. Puede que no parezca tan difícil, pero si solo tienes una mano disponible, a veces puede ser un reto ejecutar las entradas más básicas". "Estoy orgullosa de mis logros y espero que quienes se enteren de esto o lo presencien se sientan inspirados para afrontar retos como este Cuando supero retos como estos veo que la gente duda de sus propias capacidades, no quiero que eso ocurra, ¡en cambio espero animarles!", concluye la streamer.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir