Elden Ring: Un mod fusiona el juego con Silent Hill y se vuelve terrorífico

El juego de FromSoftware transformado en una entrega de terror con las niebla de Silent Hill por toda la Tierras Intermedias.
·

Elden Ring, que tendrá su propio juego de rol de mesa, se está inundando de mods últimamente. Tras la llegada de Sauron aprovechando el lanzamiento de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, ahora el juego de FromSoftware se fusiona con Silent Hill para que las Tierras Intermedias se bañen de esa peligrosa y misteriosa niebla que lleva aterrizándonos desde 1999. El usuario LilAggy compartió por primera vez este nuevo mod a través de Twitter, y ha causado verdadera sensación entre los seguidores del juego de terror de Konami que se unirá a la era de los remakes, reboots y secuelas de forma amplia.

Un mod que convierte a Elden Ring en un juego de terror

Se han realizado diversas modificaciones más allá de la incorporación de la niebla a las Tierras Intermedias para que el juego se torne más espeluznante. El HUD se ha eliminado para que los jugadores no sepan qué salud ni qué estamina tienen de forma continúa, y del mismo modo tampoco se puede echar un vistazo al inventario que tenemos a mano, por no hablar de la salud de los jefes enemigos. La idea es ir deambulando entre la niebla sin rumbo fijo y sin saber qué vida tenemos, cuántas curaciones tenemos disponibles, etc.

Elden Ring llega a un nuevo nivel de dificultad con esto, puesto que convierte la obra en un verdadero reto solo para jugadores hardcore. Ya no solo, repetimos, por la atmosfera que se crea alrededor de nosotros con la niebla y esa pérdida de visión, sino porque el mod hace que nos sintamos extremadamente débiles y expuestos a los monstruos que nos acechan. No te pierdas nuestra guía de Elden Ring para descubrir todos sus secretos.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir