Sauron llega a Elden Ring gracias a este espectacular mod

Elden Ring y El Señor de los Anillos se unen en un mod que nos permite jugar como Sauron, incluyendo su icónica armadura y un nuevo arma.
·

El Señor de los Anillos vuelve a estar de moda gracias al estreno de Los anillos de poder en Amazon Prime, una serie que ha revitalizado las ganas de volver a la Tierra Media (podéis leer nuestra crítica en español en Vandal Random). Tanto es así que incluso los fans de Elden Ring, el magnífico juego de rol en mundo abierto de FromSoftware, se han puesto manos a la obra para crear el crossover definitivo: Sauron, uno de los personajes más icónicos de la saga literaria de J. R. R. Tolkien, se convierte en el protagonista del videojuego gracias a este mod.

Sauron en Elden Ring.

El del ring en Elden Ring

Creado por el modder MaxTheMiracle, este mod consiste en un set de armadura que básicamente nos permite convertir a nuestro personaje en El Señor Oscuro de El Señor de los Anillos. Su icónico atuendo pasa a formar parte de Elden Ring y encaja a la perfección con la estética del juego de Hidetaka Miyazaki. El mod también incluye un arma, aunque los movimientos y ataques que podéis ver en el vídeo disponible a continuación pertenecen a otro mod. Eso sí, cabe destacar que esta creación no es gratuita, ya que para descargarla hay que acceder al Patreon de sus autores.

Elden Ring, un juego casi inabarcable

Con o sin mods, lo cierto es que Elden Ring ha demostrado ser uno de los videojuegos más importantes de los últimos tiempo. En nuestro análisis os contamos que se trata de "una obra colosal e impensable que no para de regalarnos nuevas sorpresas a cada paso que damos y que ha llegado para convertirse en un clásico instantáneo, cambiando para siempre el paradigma de lo que supone vivir una gran aventura de mundo abierto". Si queréis exprimir este juego al máximo, no olvidéis tener a mano nuestra completa guía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir