Estos son los exclusivos de Google Stadia que podrían desaparecer tras el cese del servicio

Hello Engineer, PixelJunk Raiders, Outcasters, Pac-Man: Mega Tunnel Battle y Gylt son algunos de los exclusivos de la plataforma de juegos en streaming cuya conservación estaría en peligro.
·

Google Stadia cerrará sus servidores para siempre el próximo 18 de enero de 2023 debido a que desde Google consideran que esta plataforma de videojuegos en streaming no ha logrado convencer a los usuarios como se esperaba. Tras el cierre definitivo del servicio, será imposible acceder a su biblioteca de videojuegos, incluyendo algunos exclusivos, algo que podrá generar ciertos problemas de preservación puesto que no se ha comunicado si dichos exclusivos irán a parar a otras plataformas o desaparecerán. Desde Kotaku han recopilado en un pequeño listado con los exclusivos que podrían verse afectados por esta situación.

Listado de exclusivos de Google Stadia

Hello Engineer

Lanzado en octubre de 2021, Hello Engineer es un juego de construcción de maquinaria multijugador que está ambientado en el mismo universo que el popular juego de terror Hello Neighbor.

PixelJunk Raiders

PixelJunk Raiders se trata de un juego de acción roguelike en tercera persona de la gente de Q-Games, los mismos creadores de The Tomorrow Children. Los jugadores pueden compartir una captura de pantalla y otros pueden entrar en ese estado del juego usando sólo esa imagen.

Outcasters

Outcasters es un juego de combate multijugador en línea con cierto aire a Fall Guys. A pesar de su atractiva propuesta, nunca consiguió fidelizar una comunidad de jugadores.

Pac-Man: Mega Tunnel Battle

Pac-Man: Mega Tunnel Battle combina el clásico juego arcade Pac-Man con un battle royale. Hasta 64 jugadores pueden jugar juntos, compitiendo para ser el último Pac-Man en pie mientras usan una mezcla de potenciadores nuevos y que regresan a través de mapas de inspiración retro.

Gylt

Gylt es un juego de terror en tercera persona protagonizado por una joven y es considerado por muchos fans de Stadia como posiblemente el mejor juego exclusivo lanzado en el servicio. Fue desarrollado por Tequilla Works y dura unas seis horas.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir