Gotham Knights presume de características en PC: ray-tracing, DLSS 2, resolución 4K...

El nuevo tráiler de Gotham Knights repasa las principales características específicas de su versión de ordenadores, incluyendo múltiples opciones de personalización gráfica.
·
Actualizado: 18:11 27/9/2022

Queda menos de un mes para el estreno de Gotham Knights y por eso es cada vez más la información que tenemos del nuevo juego del universo Batman desarrollado por Warner Bros. Montreal. Hoy las novedades se centran en su versión de PC, que contará con características propias que permitirán a los jugadores aprovechar al máximo sus equipos. Para presentar estas funciones, desde Warner Bros. Games han publicado un nuevo tráiler específico de la versión de ordenadores de este proyecto.

En el tráiler que podéis ver insertado bajo estas líneas se resaltan algunas características de la versión de Gotham Knights para PC (de la que todavía no sabemos sus requisitos mínimos y recomendados), que como ya es habitual contará con muchas opciones de personalización para que cada persona pueda adaptar el juego a las necesidades de su equipo. Quienes posean ordenadores más potentes podrán jugar a este vistoso proyecto con una resolución de hasta 4K con trazado de rayos en reflejos, frecuencia de imagen ultra y compatibilidad con tecnologías de sampleo como Nvidia DLSS 2, AMD FSR 2 e Intel XeSuper Sampling (XeSS).

Un juego next-gen exclusivo de máquinas next-gen

Con este nuevo vídeo Gotham Knights deja patente que no sólo busca ofrecer una divertida y versátil propuesta de acción en cooperativo, sino que también quiere sorprender por su faceta técnica; precisamente eso fue lo que provocó la cancelación de sus versiones para PS4 y Xbox One, ya que según sus desarrolladores querían aprovechar la potencia de los hardware de nueva generación para ofrecer la ciudad de Gotham más grande creada en un videojuego.

Gotham Knights llegará el 21 de octubre a PS5, Xbox Series X/S y PC. En Vandal te contamos todo lo que sabemos de esta gran aventura de la Batfamilia.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir