Así es NFL PRO ERA, el juego de fútbol americano en realidad virtual con licencias oficiales

StatusPRO ha lanzado para PlayStation 4 (PS VR) y Meta Quest 2 su nuevo título de fútbol americano creado en colaboración con exjugadores que promete sumergir a los fans como nunca antes en el campo.
·
Actualizado: 12:37 27/9/2022

NFL PRO ERA, el videojuego de realidad virtual que permite ponernos en la piel de un jugador de fútbol americano, ya está disponible para PlayStation 4 -imprescindible poseer unas PlayStation VR- y Meta Quest 2. Se trata del primer título de simulación en realidad virtual de la NFL con licencia completa, por lo que los aficionados podrán jugar con los equipos actuales que compiten en la NFL.

"StatusPRO ha desarrollado tecnología de realidad virtual de vanguardia y ha aprovechado su experiencia como exjugadores de fútbol americano para crear una experiencia NFL increíblemente inmersiva. NFL PRO ERA permitirá a los fanáticos conectarse con el juego y sus equipos favoritos de una manera completamente nueva", comentó Ed Kiang, vicepresidente de videojuegos de la NFL. Gracias a la experiencia de los veteranos, los fans del deporte pueden esperar una experiencia muy similar a la que se vive en los partidos de la vida real.

"Estamos emocionados de que los fans sientan lo divertido que es hacer las jugadas y las decisiones de juego de un mariscal de campo de la NFL, a igual que nuestro atleta de portada, Lamar Jackson. Disfrutar de la energía de miles de aficionados que lo animan en su estadio favorito", expresó Andrew Hawkins, cofundador y presidente de StatusPRO. "Una cosa es experimentar los juegos deportivos desde el punto de vista de la transmisión, y otra es ponerse en la piel del mariscal de campo de su equipo y elegir entre más de cien jugadas y luego ejecutar con éxito una estrategia mientras la defensa viene directamente hacia ti".

¿Qué modalidades de juego trae consigo?

A grandes rasgos, NFL PRO ERA cuenta con varios modos de juego, entre los que destacan un modo práctica para que los jugadores puedan hacerse a los controles antes de saltar directamente a los partidos. Por otro lado, también existe un modo que cuenta con una serie de minijuegos que pondrán a prueba nuestros reflejos y habilidades, además de por supuesto el modo Multiplayer Sandbox, el cual nos permitirá jugar con amigos, y Two-minute Drill, una modalidad con un toque más arcade.

NFL PRO ERA

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NFL PRO ERA

Portada NFL PRO ERA
Lanzamiento: 26/9/2022 · Género: Deportes / Realidad Virtual

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir