PS VR2 presume de características next-gen en su nuevo anuncio 'Feel a New Real'

Un nuevo anuncio de PlayStation VR2 destaca las principales características de las gafas de realidad virtual de PS5 mostrando gameplay de algunos de sus juegos confirmados.
·

Las nuevas gafas de realidad virtual de Sony todavía no tienen fecha de lanzamiento exacta, pero últimamente estamos recibiendo una gran cantidad de novedades como muestra de que están preparando su llegada al mercado para principios del año que viene. Hace poco se publicaron las primeras impresiones de PS VR2, el headset de realidad virtual de PS5, y ahora hemos podido ver un nuevo anuncio en el que se repasan las principales características del dispositivo.

En 'Feel a New Real', el nuevo anuncio de PlayStation VR 2, se hace hincapié en algunas de las principales características del dispositivo utilizando algunos de los juegos ya anunciados: por ejemplo, Firewall Ultra, que se presentó a principios de mes, sirve para mostrar cómo el eye tracking del casco VR nos permitirá seleccionar el arma mirando directamente a la rueda de selección de la interfaz. La versión de No Man's Sky para PS VR2, anunciada este verano, se utiliza para ejemplificar la inmersión que aporta el campo de visión de 100 grados.

Otras características de PlayStation VR2

Por supuesto también se destacan otros aspectos tan llamativos como la resolución 4K HDR que es capaz de alcanzar gracias a sus dos pantallas (2000 x 2040 por ojo), para lo cual se aprovechan imágenes de Horion Call of the Mountain, y las posibilidades de sus mandos PS VR2 Sense, que contarán con funciones hápticas similares al DualSense, así como con sus gatillos adaptativos. Además, utilizando imágenes de Resident Evil 8: Village se destaca el feedback háptico incorporado en la propia diadema del headset, que proporcionará mucha más inmersión sobre todo en los juegos de terror.

PS VR2 se lanzará a principios de 2023. En Vandal te contamos todo lo que sabemos del nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony, como por ejemplo que no será retrocompatible con los juegos de PS VR.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir