Reserva Sonic Frontiers en GAME y llévate una caja metálica exclusiva y un DLC de regalo

La nueva aventura de Sonic en mundo abierto quedará mejor en tu colección con esta caja metálica que solo encontrarás en GAME, y además te llevas un DLC por su reserva.
·

Ofrecido por GAME España.

Uno de los personajes más queridos de los videojuegos regresa en una nueva y épica aventura, ¡y no te la puedes perder! Ayuda a Sonic a rescatar a sus amigos y explora un enorme mundo abierto de nueva generación para vivir experiencias totalmente nuevas en Sonic Frontiers, ¡nunca antes has visto algo así en un juego de Sonic!

Reserva Sonic Frontiers en GAME y llévate una caja metálica exclusiva de regalo.

Reserva Sonic Frontiers en GAME con caja metálica y DLC extra gratis
PUBLICIDAD

Además, esto no es todo, porque solo en GAME vas a poder llevarte una increíble caja metálica como regalo exclusivo al reservar Sonic Frontiers, ¡es imprescindible para cualquier fan y no te la puedes perder! En GAME cuentan con dos modelos de caja metálica, uno con el logo del juego y fondo decorado con motivos de Los Antiguos, y otra con el logo del juego y un fondo de Sonic y una de las Starfall Islands.

¡Y aún hay más! Porque al reservar Sonic Frontiers en GAME te llevas un DLC llamado "cofre del aventurero" con contenido extra para el juego, y que incluye:

  • Puntos de habilidad extra.
  • Semillas azules de defensa extra.
  • Semillas rojas de poder extra.


¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin esta espectacular caja metálica exclusiva GAME de Sonic Frontiers y resérvalo ya en GAME para hacerte con la tuya, además de un DLC con contenido extra para el juego, ¡a la venta el próximo 8 de noviembre!
Reserva Sonic Frontiers en GAME con caja metálica y DLC extra gratis

Experimenta Sonic como nunca antes

Sonic Frontiers es un juego de aventuras a toda velocidad en donde experimentarás en mundo abierto una nueva aventura recorriendo cinco enormes islas rebosantes de densos bosques, cascadas desbordantes y paisajes desérticos chisporroteantes, cada una con sus propios desafíos únicos de plataformas de acción y secretos ocultos para descubrir.

Los mundos están chocando en la nueva aventura de alta velocidad de Sonic the Hedgehog. En busca de las esmeraldas perdidas del Caos, Sonic queda varado en una antigua isla repleta de criaturas inusuales. Enfréntate a hordas de poderosos enemigos mientras exploras un impresionante mundo de acción, aventura y misterio. Acelera a nuevas alturas y experimenta la emoción de la libertad de mundo abierto y de la alta velocidad mientras corres a través de las cinco enormes islas Starfall.

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un juego de acción y plataformas en 3D en mundo abierto para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC desarrollado por Sonic Team y SEGA. En forma de aventura, nos cuenta cómo Sonic debe sobrevivir en una nueva tierra repleta de misterios y nuevas criaturas, Starfall Islands, en la que deberá recorrer a gran velocidad unos entornos llenos de plataformas y puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir