OXENFREE 2: Lost Signals presenta su enigmática aventura en un primer adelanto

El juego desarrollado por Night School Studio nos trasladará 5 años después de los eventos narrados en el título original. Estará disponible este año en PC y Nintendo Switch.
·

OXENFREE 2: Lost Signals ha sido uno de los juegos que formaron parte del evento Nintendo Indie World del día de ayer, permitiendo a los usuarios conocer los primeros detalles de este nuevo proyecto. Desarrollado una vez más por Night School Studio, la historia trasladará a los jugadores cinco años después de los eventos que tuvieron lugar en el título original. Previsto para debutar este año en España y todo el mundo para PC (Steam) y Nintendo Switch, podéis disfrutar de su primer adelanto a continuación:

OXENFREE 2: Lost Signals, el misterio vuelve a nosotros

"Riley regresa a su ciudad natal, Camena, para investigar unas señales de radio misteriosas", es la premisa que podemos leer en la descripción del juego en Steam. "Lo que encontrará será más de lo que esperaba". Una vez más, parece que Night School Studio ha apostado por lo que mejor saben hacer: envolver su juego en un halo de misterio y enigma que inevitablemente llamará la atención de los jugadores. ¿Qué es lo que encontrará Riley al volver a su lugar de origen?

Por lo que hemos podido avistar en el tráiler, parece que tendremos que utilizar literalmente estas señales de radio para resolver los puzles que se abrirán ante nuestros ojos. Por ejemplo, Riley tendrá que cortar el tronco de un árbol y golpear una piedra empleando para ello el poder de estas señales, para poder seguir avanzando. Podemos esperar una propuesta muy narrativa, aderezada con todo un conjunto de rompecabezas que se apoyarán en la propia historia.

Oxenfree 2 anunciado para 2021

"Riley regresa a su ciudad natal, Camena, para investigar unas señales de radio misteriosas"

Si echamos la vista atrás, el primer Oxenfree nos presentaba la historia de Alex, una adolescente que llevaba a su hermano Jonas a una fiesta nocturna. Por desgracia, las cosas se acababan yendo de las manos y acababan abriendo un portal al más allá que permitía el paso de todo tipo de fantasmas. Suponemos que Night School Studio ha querido apostar también por lo sobrenatural en esta segunda entrega, por lo que investigar esas señales de radio será una delicia para los amantes del género.

"Una aventura muy interesante en la que manejamos un grupo de estudiantes alrededor de hechos sobrenaturales", escribimos en nuestro análisis de la primera entrega. Os recordamos que OXENFREE 2: Lost Signals estará disponible en PC y Nintendo Switch este mismo 2021, aunque todavía no se ha ofrecido una fecha de lanzamiento concreta.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre OXENFREE II: Lost Signals

Portada OXENFREE II: Lost Signals
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Puzle / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir