Genshin Impact v3.1: Anunciados los nuevos eventos y gachapón | Fechas y detalles

HoYoverse presenta los eventos de la primera parte de la versión 3.1 de Genshin Impact. Conoce aquí todas las novedades que llegan al juego en España y el resto del mundo durante las próximas semanas.
·

Genshin Impact estrena a partir de este 28 de septiembre su nueva versión 3.1 y, como ya nos tiene acostumbrados, el título free to play de HoYoverse recibirá próximamente un montón de nuevos eventos y gachapón para que la comunidad de jugadores tenga nuevas e interesantes actividades en las que participar. A continuación te mostramos los eventos planeados de la primera parte de la versión 3.1 que ya se han dado a conocer, sus fechas y características principales.

Gachapón Sentencia del crepúsculo

  • Duración del gachapón: desde el lanzamiento de la versión 3.1 hasta el 14 de octubre de 2022 a las 17:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener al personaje exclusivo de 5 estrellas Cyno, "el Magistrado de los Arcano" (Electro). También aumenta la probabilidad de ganar a Candace, Kuki Shinobu y Sayu, ambos de 4 estrellas. Cabe mencionar que los personajes exclusivos no serán añadidos al gachapón permanente Pasión por viajar (excepto Candace).

Gachapón Oda del cáliz

  • Duración del gachapón: desde el lanzamiento de la versión 3.1 hasta el 14 de octubre de 2022 a las 17:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener al personaje exclusivo de 5 estrellas Venti, "el Bardo Itinerante" (Anemo). También aumenta la probabilidad de ganar a Candace, Kuki Shinobu y Sayu, ambos de 4 estrellas. Cabe mencionar que los personajes exclusivos no serán añadidos al gachapón permanente Pasión por viajar (excepto Candace).

Gachapón Encarnación divina

  • Duración del gachapón: desde el lanzamiento de la versión 3.1 hasta el 14 de octubre de 2022 a las 17:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener el arma exclusiva de 5 estrellas Báculo de las Arenas Escarlatas (lanza) y Elegía del Fin (arco), y las armas Májaira Aguamarina (mandoble), Rugido de León (espada ligera), Lanza de Favonius (lanza), Memorias de Sacrificios (catalizador) y Arco de Favonius (arco), todas de 4 estrellas.

Evento Cantar de copas

  • Duración del evento: desde el 29 de septiembre a las 10:00 hasta el 17 de octubre a las 03:59
  • Requisitos de participación: Rango de Aventura 21 o superior, haber completado la misión de Arconte "Prólogo, acto III: Canción del dragón y la libertad" y la misión legendaria "Lupus minor, acto I: El significado de Lupical".

Durante el evento participa en los distintos eventos del Festival de la Vendimia para acumular fiebre festiva y obtener Corona de la sabiduría, Protogemas, Ingenio del héroe y otras recompensas. Una vez que alcances cierta cantidad de fiebre festiva, podrás obtener el arma exclusiva del evento Alabarda del Viento Epistolar (lanza), sus materiales de refinamiento y otras recompensas.

Evento El club del combate

  • Duración del evento: del 10 de octubre a las 10:00 al 24 de octubre a las 03:59.
  • Requisitos de participación: Rango de Aventura 30 o superior y haber completado la misión de Arconte "El plan de huida de Ritou".

Durante el evento participa en el torneo de lucha "El club del combate" formando grupos de dos personajes, derrota a los enemigos y obtén puntos. Cuando consigas una puntuación determinada obtendrás Protogemas, materiales de mejora de talento, materiales de ascensión de armas y más recompensas.

Evento Cortina de hojas

  • Duración del evento: disponible permanentemente después del lanzamiento de la versión 3.1.
  • Requisitos de participación: Rango de Aventura 20 o superior.

Podrás invitar al personaje Collei, tras completar la sala 3 del nivel 4 de la Espiral del Abismo. Solo se puede obtener la recompensa de este evento una vez. La interfaz del evento se cerrará al completar el desafío.

Misión legendaria: Lupus Aureus

  • Duración del evento: disponible permanentemente después del lanzamiento de la versión 3.1.
  • Requisitos para desbloquear: Rango de Aventura 40 o superior y haber completado la misión de Arconte "Capítulo III, acto IV: El Rey Deshret y los tres peregrinos".

Tras llegar al Rango de Aventura requerido y completar las misiones previas, podrás usar Llaves legendarias para desbloquear esta misión legendaria.

Restablecimiento de la bonificación doble por primera recarga

  • Fecha de restablecimiento: después del lanzamiento de la versión 3.1.

Después de la actualización, todos los productos de la interfaz de recarga de Cristales serán restablecidos al modo de doble bonificación por primera recarga.

Paquete de apoyo al aventurero

Los siguientes paquetes estarán disponibles desde el lanzamiento de la versión 3.1 hasta el 12 de octubre de 2022 a las 23:59:

  • Paquete instructivo del aventurero: mora x150.000 y paquete de conocimiento x25 (requisitos de compra haber alcanzado el rango de aventura 25 o superior). 10% de descuento por tiempo limitado.
  • Paquete gigante de minerales del aventurero: mora x100.000 y mineral de refinamiento místico x100 (requisitos de compra haber alcanzado el rango de aventura 25 o superior). 10% de descuento por tiempo limitado.
  • Paquete especial de suministros del aventurero: ingenio del héroe x12 y mora x10.000. 50% de descuento por tiempo limitado.

PB Viento del retorno

  • Duración: desde el lanzamiento de la versión 3.1 hasta el 31 de octubre de 2022 a las 03:59.
  • Requisitos de participación: haber alcanzado el Rango de aventura 20 o superior.

Durante este evento podrás obtener generosas recompensas en los Pases de Batalla. Desbloquea el pase de batalla del Gnóstico o el PB Himno de la Perla, y obtén Destinos entrelazados, y un arma de 4 estrellas, además de otras recompensas como una tarjeta exclusiva y el plano de decoración Entre el humo disperso.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir