Genshin Impact adelanta criaturas y novedades del Gran Desierto Escarlata de la v3.1

El free to play recibirá una vasta área desértica en Sumeru con la actualización 3.1; HoYoverse ha presentado nuevas criaturas como escorpiones, buitres, escarabajos y más misterios que nos aguardan.
·

Ya sabemos desde hace unos días que la próxima actualización 3.1 «El Rey Deshret y los tres peregrinos» de Genshin Impact nos traerá a España y todo el mundo, entre otras novedades, una nueva área desértica para la región de Sumeru. El JRPG de HoYoverse sigue ampliando su mundo y desde la compañía han publicado recientemente más información sobre las novedades de esa nueva zona que podremos explorar muy pronto: nuevas criaturas, ruinas, ilusiones y mucho más. A continuación te compartimos los nuevos detalles publicados.

Nuevas criaturas del Gran Desierto Escarlata

Atraviesa la ciudad de Sumeru, dirígete al oeste y entrarás en las tierras de arena y polvo. ¿Qué leyendas y secretos están enterrados en este desierto infinito?

En el nuevo Diario de Aventurero en Sumeru publicado por HoYoverse en su blog oficial la compañía ha presentado algunos detalles en mayor profundidad de lo que los jugadores podremos encontrar en la nueva zona del Gran Desierto Escarlata. En concreto, han cobrado protagonismo las nuevas criaturas que vagarán por esta zona, como son las siguientes:

  • Plaquidermo de carga: animales de forma redonda capaces de soportar las temperaturas más abrasantes. Cargan con las mercancías y las esperanzas de investigadores y aventureros, abriéndose paso en el desierto travesía tras travesía.
  • Escorpión: grandes artrópodos que viven bajo las piedras del desierto y se sirven de su veneno para cazar.
  • Buitre escarlata: esta enorme ave se alimenta de restos. Sus grandes plumas carmesíes pueden parecer algo ralas bajo la luz del sol.
  • Escarabajo dorado: un resistente escarabajo que habita en las vastas dunas de arena. Los patrones de su caparazón guardan cierta semejanza con los símbolos de las ruinas del desierto.
  • Anguila del desierto: una especie de pez anfibio de forma alargada. No solo han adoptado una forma particular, sino que también han modificado sus métodos reproductivos para adaptarse a las altas temperaturas y la falta de agua del entorno en el que habitan.
  • Dátil: el fruto de un árbol de hoja perenne que crece en los oasis del desierto. La carne que se encuentra bajo su dura piel es gruesa, dulce y deliciosa. Es una importante fuente de alimento para los habitantes del desierto.
  • Añoraescarlata: el fruto de una planta que es capaz de sobrevivir hasta en el inhóspito entorno del desierto. Este fruto escarlata se ve incluso más impresionante con el contraste de las arenas doradas del desierto.
PUBLICIDAD

Más características jugables

En la publicación de HoYoverse, además del repaso a las criaturas del desierto, también se han comentado ligeramente algunas otras características jugables que encontraremos por esta zona. Por ejemplo, podremos encontrarnos ilusiones ópticas, desde espejismos que desaparecen al aproximarnos a ellos, hasta murales que solo se pueden ver durante la noche o paredes transparentes infranqueables.

Así mismo, el Gran Desierto Escarlata es un lugar ideal para toparnos con nuevas ruinas. HoYoverse asegura que hay montones de vestigios de una civilización perdida para explorar. Pronto darán más detalles de todo esto. Por suerte, no tendremos que esperar mucho para explorar estas novedades por nosotros mismos, ya que la actualización 3.1 llegará este próximo 28 de septiembre.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir