Genshin Impact: Gana Protogemas gratis participando en el evento web de Cyno

Del 23 al 28 de septiembre de 2022 en España y todo el mundo puedes participar en el evento web La prueba de las arenas abrasadoras para ganar diferentes premios como Protogemas.
·

Genshin Impact, el popular free to play de HoYoverse, ha dado comienzo durante este viernes 23 de septiembre de 2022 a un nuevo evento web relacionado con el nuevo personaje de Cyno que recibe por título "La prueba de las arenas abrasadoras". Gracias a este evento digital por tiempo limitado los jugadores pueden completar encargos diarios para ganar recompensas como Protogemas y más dentro del juego. Si no quieres perdértelo, a continuación te explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar del mismo.

Evento web de Cyno "La prueba de las arenas abrasadoras": Fechas, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento web de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. La prueba de las arenas abrasadoras tendrá una duración que se extenderá durante las siguiente fechas:

  • El evento web comienza: el viernes 23 de septiembre de 2022 a las 23:59 (UTC +8).
  • El evento web termina: el jueves 28 de septiembre de 2022 a las 23:59 (UTC +8).

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento web debes haber alcanzado el Rango de Aventura 10 o superior en tu cuenta dentro del juego. Además, se puede participar tanto desde PC como dispositivos móviles. Para participar puedes visitar la web oficial del evento en este enlace. Hay que añadir que para participar también hace falta iniciar sesión con tu cuenta de HoYoverse Pass o vincular tu partida en Genshin Impact.

Características del evento web La prueba de las arenas abrasadoras

Durante el evento, elige qué objetos llevar al desierto, optimiza el espacio de la mochila y ayuda a Cyno a entrar con éxito en el desierto para ganar recompensas del juego.
Características del evento web de Cyno La prueba de las arenas abrasadoras

En el nuevo evento La prueba de las arenas abrasadoras los jugadores pueden entrar a la web para completar diversos encargos diarios. Estas son las características generales del evento que ha compartido HoYoverse:

  • Durante el evento elige qué objetos llevar al desierto: y optimiza el espacio de la mochila según las indicaciones. Ayuda a Cyno a entrar con éxito en el desierto para ganar recompensas del juego.
  • Haz clic en un objeto: para ponerlo en la mochila. Lleva la cantidad adecuada de los objetos que necesites según la misión.
  • Haz clic en un objeto para ver sus detalles: puedes quitarlo si no lo necesitas. Algunos elementos particulares no pueden ser suprimidos.
  • Si la mochila está llena: completa las misiones de compartir el evento para agrandarla hasta 3 veces.

Recompensas del evento

A medida que juegues a este evento, entres en el desierto y atrapes al erudito que violó las normas de la Academia, podrás obtener Protogemas, materiales de ascensión de personaje y otras recompensas.

Recuerda que las recompensas han de canjearse manualmente y no se podrán reclamar una vez finalice el evento (por ejemplo no será posible obtener el fondo de perfil exclusivo una vez terminado el evento). Además las recompensas de dentro del juego serán enviadas a través del correo interno del juego y estos expiran pasados 30 días.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir