Genshin Impact recibirá la versión 3.1 el 28 de septiembre: Personajes, nueva zona y más

Nilou, Cyno y Candace son los tres nuevos personajes de Genshin Impact, que recibirá su actualización 'El Rey Deshret y los tres peregrinos' a finales de septiembre.
·
Actualizado: 16:32 16/9/2022

HoYoverse, compañía anteriormente conocida como miHoYo, ha anunciado que la versión 3.1 de Genshin Impact estará disponible a finales de mes. Concretamente será el 28 de septiembre cuando esta nueva actualización gratuita esté disponible para las versiones de PS5, PS4, PC, iOS y Android, trayendo consigo nuevos personajes, zonas, enemigos, minijuegos y mucho más contenido.

Bajo estas líneas podéis ver el tráiler de la actualización 3.1, 'El Rey Deshret y los tres peregrinos', de Genshin Impact:

Nueva zona desértica con enemigos mecánicos y tres nuevos personajes

Una de las principales novedades de esta actualización es la zona desértica que ampliará Sumeru, la nueva región introducida recientemente en el free-to-play. En ella no sólo habrá dunas y arena, sino que también podremos explorar ruinas y mazmorras llenas de puzles, así como el pueblo Aaru, el mayor asentamiento de habitantes del desierto. La misión de Sumeru se irá desarrollando en esta nueva zona, en la que por supuesto también habrá dos nuevas monstruosidades mecánicas en forma de jefes finales: The Algorithm of Semi-Intransient Matrix of Overseer Network y Aeonblight Drake.

Además de la nueva zona, la versión 3.1 de Genshin Impact traerá consigo tres nuevos personajes jugables: Nilou (personaje Hydro de cinco estrellas), Cyno (personaje Electro de cinco estrellas) y Candace (personaje Hydro de cuatro estrellas). Este último personaje estará disponible durante los Event Wishes, mientras que la rerun de Cyro y Venti tendrá lugar en la primera mitad de la actualizacion 3.1, seguida de la rerun de Nilou y Albedo en la segunda mitad.

Nueva actualización de Genshin Impact.

Por supuesto, durante esta actualización también podemos esperar nuevos minijuegos, eventos y recompensas. Te recomendamos tener a mano nuestra guía de Genshin Impact para no perderte ninguna de estas novedades. Y si todavía no te has lanzado a explorar este vasto mundo abierto, puedes leer nuestro análisis para saber nuestra opinión del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir