Genshin Impact muestra a su nuevo personaje Candace: Tráiler, habilidades y fecha

La Devota Áurea, Candace, será uno de los nuevos personajes que llegarán al free to play de HoYoverse como parte de la v3.1. Estas son las principales características, talentos y tráiler de la jóven.
·

HoYoverse continúa ampliando información sobre los nuevos personajes que estarán disponibles a partir de la nueva versión 3.1 de Genshin Impact. En esta ocasión le toca el turno a Candace, la Devota Áurea, un personaje de 4 estrellas de calidad y de elemento Hydro que ya se ha dejado ver en su propio tráiler demo. A continuación, para que puedas conocerla en profundidad, te mostramos la información más relevante de este nuevo personaje.

Tráiler de Candace

Este es el tráiler demo oficial del personaje de Candace:

Características e historia de Candace

Custodia de la Aldea Aaru. Esta muchacha con un ojo color ámbar es descendiente del Rey Deshret.
Características de Candace

Acerca de Candace podemos leer lo siguiente en la publicación oficial realizada por HoYoverse: "Candace es un personaje Hydro que combina su capacidad auxiliar de ataque con su absorción de daño". Su voz en inglés se la da Shara Kirby, mientras que en japonés corre a cargo de Ryoka Yuzuki.

PUBLICIDAD

Estas son las características principales de Candace:

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Visión (elemento): Hydro.
  • Afiliación: Aldea Aaru.
  • Arma: Lanza.
  • Constelación: Sagitta Scutum.

Talentos y habilidades de Candace

A continuación te enseñamos los talentos principales presentados del personaje de Candace:

Ataque Normal: Lanza radiante – Defensa

  • Ataque Normal: realiza hasta 4 ataques rápidos con lanza.
  • Ataque Cargado: consume una cierta cantidad de Aguante para lanzarse al frente, infligiendo daño a los enemigos en el camino.
  • Ataque Descendente: se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo Daño en el AdE en el momento del impacto.

Rito sagrado: Garza guardiana

  • Toque: ataca con su escudo para infligir Daño Hydro contra los enemigos frente a ella.
  • Mantener pulsado: usa su escudo para resistir los ataques de los enemigos cercanos, lo que crea un escudo que absorbe daño en función de la Vida Máx. de Candace, que tiene un 250% de efectividad de absorción de Daño Hydro y que dura hasta que se deje de mantener pulsada la Habilidad Elemental. Tras mantener pulsado durante cierto tiempo, el escudo se carga por completo y, cuando dejes de mantener pulsada la habilidad, al terminar su duración o cuando el escudo se rompa, Candace ejecuta un salto ofensivo que inflige Daño Hydro contra los enemigos frente a ella.

Rito sagrado: Marea de aguzanieves

Candace alza su arma para implorar una bendición divina que inflige Daño Hydro en el AdE en función de su Vida Máx. y otorga continuamente el estado de "oración de la corona escarlata" al personaje en uso.

Oración de la corona escarlata:

Adquiere las siguientes características:

  • Aumenta el Daño Elemental que infligen los personajes con sus Ataques Normales.
  • Cuando un personaje entra en el campo de batalla, libera una onda de agua que inflige Daño Hydro contra los enemigos cercanos (esto solo se puede activar un determinado número de veces mientras este efecto está activo).
  • Imbuye del elemento Hydro a los personajes que utilizan espada ligera, mandoble o lanza y que están bajo los efectos de este estado.

¿Cómo conseguir a Candace?

Muchos jugadores se estarán preguntando cómo se podrá conseguir a Candace en Genshin Impact una vez se lance en el juego. Como tantos otros personajes, ella se podrá conseguir por medio de los deseos del Gachapón a cambio de nuestras Protogemas.

Por lo que la compañía ha desvelado, Candace será un personaje que tendrá altas probabilidades de obtención en dos banners diferentes: por un lado en el gachapón de evento protagonizado por Cyno y titulado "Sentencia del crepúsculo" y por otro en el gachapón protagonizado por Venti titulado "Oda del cáliz". Se espera que ambos gachapones estén disponibles a partir de la actualización de la versión 3.1 este próximo 28 de septiembre de 2022 y hasta el 14 de octubre.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir