Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) - Todos los detalles de la beta multijugador

Activision Blizzard ha confirmado los mapas y los modos de juego que estarán presentes en la beta abierta de Modern Warfare 2 que tendrá lugar durante los próximos fines de semana.
·

En unas pocas horas va a comenzar la beta multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), una nueva entrega que va a añadir ciertas novedades a nivel jugable que podrían sentar muy bien a la vertiente competitiva del juego que vamos a poder probar dentro de muy poco.

Durante el Call of Duty Next, Activision Blizzard ha compartido con nosotros todo lo que nos va a ofrecer esta beta abierta multijugador aunque, antes de detallarlos, vamos a aclarar cuáles son las fechas y los horarios de la misma para que todos sepáis cuándo podréis probar el shooter de Infinity Ward.

Fechas y horarios de la beta abierta de Modern Warfare 2 (2022)

Aquí tenéis las fechas y las horas a partir de la cual podréis jugar a la prueba multijugador de CoD: Modern Warfare 2:

PUBLICIDAD
  • 16 y 17 de septiembre a partir de las 19:00 - Acceso anticipado para los que hayan reservado el juego en PS5 y PS4.
  • Del 18 al 20 de septiembre a partir de las 19:00 - Beta abierta de Modern Warfare 2 para todos los jugadores de PlayStation 5 y PlayStation 4.
  • 22 y 22 de septiembre desde las 19:00 - Acceso anticipado para los que tengan reservado el juego en PC, Xbox Series X/S y Xbox One. También podrán jugar todos los jugadores de las consolas PlayStation.
  • Del 24 al 26 de septiembre: Beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare 2 para los jugadores de todas las plataformas.

Contenido de la beta multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2

Según la propia Activision Blizzard, la beta abierta de Call of Duty Modern Warfare 2 nos va a ofrecer distintos modos de juego competitivos de 6 vs 6 jugadores en mapas diseñados especialmente para esta modalidad, estos mapas serán Vaderas Museum (el mapa ambientado en España), Farm 18 y Mercado Las Almas, en los que podremos jugar a modos tradicionales como Combate a Muerte por Equipos o Dominación además de nuevos modos como Rescate de prisionero, Invasión y Knockout.

Además también se nos ofrecerá un mapa llamado Sarrif Bay pensado para un enfrentamiento a gran escala entre dos equipos de 32 jugadores, contando con vehículos, zonas acuáticas y mucha acción para que podamos hincar el diente por primera vez a esta variante, mientras que en la segunda semana de la beta podrían realizarse cambios en los mapas o los modos de juego presentes en la misma.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir