Capcom revela los juegos que presentará durante el Tokyo Game Show 2022

El Capcom Online Program del 15 de septiembre de 2022 contará con la Gold Edition de Resident Evil Village, Street Fighter 6, Monster Hunter Rise: Sunbreak, Exoprimal y Mega Man.
·

Capcom ha compartido a través de su cuenta de Twitter oficial los videojuegos que presentará durante el 15 de septiembre en el Tokyo Game Show 2022 (vía VGC). La compañía japonesa ha recordado que contará con dos presentaciones: la primera de ellas será la más completa y tendrá lugar en la fecha citada y se titulará Capcom Online Program, mientras que la segunda se tratará de una presentación centrada específicamente en Street Fighter 6 y se celebrará el 16 de septiembre.

El Capcom Online Program contará con algunos de los videojuegos más esperados del estudio. Entre ellos encontramos Street Fighter 6, los contenidos de la Gold Edition de Resident Evil 8: Village que llegará el 28 de octubre y los añadidos de la segunda actualización gratuita para Monster Hunter Rise: Sunbreak. También contará con novedades sobre los personajes de Exoprimal, los Exosuits y los dinosaurios, además de nuevos detalles de Mega Man Battle Network Legacy Collection.

Konami y Bandai Namco también han revelado sus planes

Konami anunció a finales del mes pasado que durante la celebración del Tokyo Game Show se revelaría un proyecto relacionado con una saga muy querida por los jugadores, aunque de momento no tenemos información al respecto. Por otro lado, Bandai Namco contará con su propia presentación el mismo día que Capcom; podéis consultar el listado completo aquí.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir