Guilty Gear: Strive y BlazBlue: Cross Tag Battle llegan a Xbox y Xbox Game Pass en primavera

Los dos juegos de lucha estarán disponibles en Xbox One, Xbox Series y la suscripción Xbox Game Pass en primavera de 2023.
·

Arc System Works ha anunciado en el Tokyo Game Show 2022 que dos de sus juegos de lucha, Guilty Gear: Strive y BlazBlue: Cross Tag Battle, estarán disponibles en Xbox Series, Xbox One y la suscripción Xbox Game Pass -consola y PC- en primavera de 2023.

Guilty Gear: Strive es el más reciente y se lanzó en junio de 2021 para PlayStation 5, PC y PlayStation 4. "Con Strive parece que han conseguido el equilibrio justo y debuta con un puñado de luchadores que abarcan todos los estilos de juego, con el único inconveniente que se puede achacar a todo lanzamiento inicial de un título de lucha: un contenido un poco escaso que será paliado con los pases de temporada. Por suerte, la jugabilidad a prueba de bombas, un juego online sólido y una buena colección de modos para novatos hacen de Strive el mejor momento para entrar en Guilty Gear si no lo has hecho ya. Imprescindible para fans de la lucha 2D", contamos en su análisis.

El crossover de Arc System Works

BlazBlue: Cross Tag Battle se estrenó en 2018 en PS4, Nintendo Switch y PC. Destaca por cruzar personajes de Persona 4 Arena, Under Night In-Birth y RWBY en un divertido juego 2D con lucha por parejas.

Guilty Gear: Strive y BlazBlue: Cross Tag Battle en Xbox y Xbox Game Pass

"Aunque algo escaso en cuanto a modalidades para un jugador y con una política de contenidos descargables un tanto cuestionable, BlazBlue: Cross Tag Battle se destapa como otro juegazo de lucha de Arc System Works, simplificando las bases para hacerlas más accesibles que nunca pero sin olvidarse de ser, ante todo, un título muy técnico, profundo y repleto de posibilidades" concluimos en la opinión. "Si os gustan las series que aparecen representadas o simplemente os apasiona el género, aquí tenéis una opción de compra muy recomendable con la que batallar sin descanso este verano".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir