DNF Duel, el juego de lucha de Arc System Works, muestra a Launcher en acción

Podemos ver un 'gameplay' de esta luchadora especializada en armas pesadas; el juego se lanza en PS5, PS4 y PC el 28 de junio.
·

Nexon, Neople, Arc System Works y Eighting han mostrado un nuevo tráiler del juego de lucha DNF Duel dedicado a Launcher, una de las luchadoras de su plantilla. Está especializada en el uso de un amplio arsenal de armas pesadas con los que puede destrozar a su rival.

DNF Duel toma elementos del universo Dungeon and Fighter, un "yo contra el barrio" gratuito con elementos de rol muy popular en Asia, especialmente en China, Japón y Corea del Sur; sus creadores mencionan Golden Axe y Double Dragon como referentes. Se estrenó en 2005 y desde entonces tiene más de 700 millones de jugadores en todo el mundo, con ingresos que superan los 15.000 millones de dólares. Arc System Works tiene experiencia en juegos de marcas existentes, incluyendo Persona 4 Arena Ultimax que ya está a la venta en nuevas plataformas, Dragon Ball FighterZ o Granblue Fantasy Versus, inspirado en otra saga asiática de éxito, Granblue Fantasy.

PUBLICIDAD
DNF Duel juego de lucha presenta a Launcher en acción

Con el estilo anime característico de Arc System Works

La desarrolladora continuará con la estética que definió a Guilty Gear hace unos años: espectaculares gráficos 3D que imitan la animación tradicional. Dungeon Fighter Online, tendrá más proyectos paralelos, incluyendo Project BBQ que es un MMO sin fecha de lanzamiento y Dungeon Fighter Overkill es un RPG de acción tridimensional de desarrollo lateral anunciado el año pasado.

DNF Duel juego de lucha presenta a Launcher en acción

En los últimos días se han mostrado los modos de juego para un jugador que incluye la mayoría de opciones habituales, y un modo historia narrado con una especie de novela visual que permitirá conocer más de los 16 personajes jugables de su plantilla inicial.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre DNF Duel

Portada DNF Duel
DNF Duel PC PS4 PS5 Switch
Lanzamiento: 27/6/2022 · Género: Lucha
Análisis DNF Duel

DNF Duel es un juego de lucha desarrollado por Arc System Works y publicado por Nexon para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. La millonario franquicia corena Dungeon Fighter Online da el salto a los juegos de lucha de la mano de unos maestros del género, los creadores de Guilty Gear, con un espectacular y vertiginoso juego de lucha en 2D.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir