Guilty Gear: Strive recibirá el 10 de junio una gran actualización de equilibrio

Arc System Works ha anunciado que en agosto llegará a Japón una nueva edición física del título, mientras que en verano llegará una beta para probar el juego cruzado entre consolas PlayStation y PC.
·

Arc System Works ha anunciado que el próximo 9 de agosto se lanzará exclusivamente en Japón una versión "Starter Edition 2022" de Guilty Gear: Strive para PS4 y PS5, la cual incluirá el juego base junto al contenido del primer pase de temporada (vía Gematsu). Además, el estudio de desarrollo ha anunciado que este verano se celebrará una beta para probar el juego cruzado entre consolas PlayStation y PC, mientras que el 10 de junio llegará al título una gran actualización de equilibrio que incluirá varios ajustes para todos los personajes del plantel, cambios en algunas mecánicas principales y leves ajustes en el sistema de control.

Contenidos de Guilty Gear: Strive Starter Edition 2022 y lanzamiento del soundtrack original

Los contenidos que incluirá la nueva edición que llegará el 9 de agosto en Japón son los siguientes:

  • Juego base Guilty Gear: Strive
  • Pase de temporada 1 de Guilty Gear: Strive
  • Personajes Adicionales: Goldlewis Dickinson, Jack-O’, Happy Chaos, Baiken, Testament, Lap of the Kami y White House Reborn
  • Una historia adicional
  • Prueba beta para el juego cruzado
PUBLICIDAD

Además de esta edición física, se lanzará el próximo 27 de mayo en varias tiendas de distribución de música la banda sonora original del título de lucha 2D bajo el nombre de Guilty Gear: Strive Necessary Discrepancy. La edición se lanzará con dos discos que incluyen un total de 25 canciones, incluyendo las 24 canciones vocales hasta el primer pase de temporada, así como el tema de la segunda temporada.

Uno de los juegos de lucha 2D modernos más destacables

"Con Strive parece que han conseguido el equilibrio justo, y debuta con un puñado de luchadores que abarcan todos los estilos de juego, con el único inconveniente que se puede achacar a todo lanzamiento inicial de un título de lucha: un contenido un poco escaso que será paliado con los pases de temporada. Por suerte, la jugabilidad a prueba de bombas, un juego online sólido y una buena colección de modos para novatos hacen de Strive el mejor momento para entrar en Guilty Gear si no lo has hecho ya. Imprescindible para fans de la lucha 2D", comentamos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir