Guilty Gear Strive anuncia nuevos luchadores, crossplay y beta en septiembre

Durante la EVO 2022, Arcy System Works ha anunciado las novedades para su fighting game. Mejoras de conexión para PS5 y PC y mucho más.
·

Guilty Gear Strive es otro de los juegos que no han dejado pasar la oportunidad de lanzar su tanda de novedades durante la celebración de la EVO 2022. Si bien ya os hemos comentado que The King of Fighters XV lanzará su nuevo DLC con personajes jugables el 8 de agosto y que de cara al año que viene sumará el crossplay entre todas las plataformas, ahora le toca el turno al título de Arc System Works, y los tiros van más o menos por el mismo sitio. Guilty Gear Strive pasará al pase de temporada 2 con un nuevo personaje DLC, junto con un color de personaje adicional. Además se están mejorando los problemas de conexión de algunas plataformas como PC o PS5.

Guilty Gear Strive viene pisando fuerte con sus novedades

Para septiembre habrá una beta multiplataforma (crossplay). No se han desvelado los detalles exactos de cómo acceder a la misma, pero muy pronto esperamos tener nuevas informaciones. Tanto el lanzamiento del DLC como la beta en cuestión llegarían juntitos de la mano, por lo que Guilty Gear Strive está cociendo ahora mismo su fuerte tanda de novedades de cara al mes que viene, cuando pasen las vacaciones. La actualización de juego cruzado también se añadirá en ese periodo.

De cara a invierno de 2022 se implementaría un parche de equilibrio. Teniendo en cuenta que el contenido del próximo año incluye dos personajes DLC y dos etapas adicionales, esa actualización vendrá como anillo al dedo para dejar el roster de luchadores más balanceado y para la batalla. Ya sabéis que estos temas son delicados en los juegos de lucha, no es lo mismo que en un Call of Duty, puesto que en un cara a cara la cosa puede cambiar muchísimo. Guilty Gear Strive está ahora mismo disponible en PS4, PS5 y PC. Es de los juegos de lucha que más novedades han anunciado en este paso por la EVO.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear: Strive

Guilty Gear: Strive es el siguiente paso en la famosa saga de juegos de lucha en 2D de Arc System Works. Pensado para PS4, PS5 y PC, entre las novedades de Strive estará la posibilidad de cambiar de escenario durante los combates con los golpes más fuertes, algo visto en otras sagas de lucha. Arc System Works aspira a que el juego sea una revolución dentro de Guilty Gear, no una mera evolución de los conceptos del último juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir