Saints Row es el juego más vendido durante la última semana en Reino Unido

El reinicio de la saga de Volition multiplica por cinco el debut de Agents of Mayhem, mientras que Soul Hackers 2 se estrena en el puesto número 11.
·

Saints Row ha sido el juego más vendido en formato físico durante la última semana en Reino Unido. Este reinicio de la saga de acción en mundo abierto de Volition es una de las escasas novedades del verano y no ha tenido dificultades para entrar en el primer puesto de la lista poco antes de los lanzamientos fuertes de la temporada, que empezarán a llegar en los próximos meses.

El 55 % de las ventas pertenecen a PlayStation 5 y el debut ha sido mejor que el anterior título de Volition, aunque es difícil compararlo con el resto de la saga por la evolución del mercado desde Saints Row IV de 2013. "Saints Row es el número uno en la lista de copias físicas, lo que no es una gran sorpresa", dice Christopher Dring de Gamesindustry. "Es complicado de comparar con otros Saints Row por el aumento de las ventas digitales en los últimos cinco años. Vendió casi cinco veces más que Agents of Mayhem en su lanzamiento".

PUBLICIDAD

Otra de las novedades de los últimos días es Soul Hackers 2, un RPG de Atlus, que queda justo fuera de los diez primeros puestos -en el número 11-. El resto de la lista incluye a los habituales de los últimos meses, incluyendo Horizon Forbidden West y Nintendo Switch Sports.

Saints Row es el juego más vendido en la última semana de Reino Unido

Los diez juegos más vendidos de la última semana en Reino Unido y formato físico

1. Saints Row
2. Horizon Forbidden West
3. Nintendo Switch Sports
4. Mario Kart 8 Deluxe
5. Animal Crossing: New Horizons
6. Pokémon Legends: Arceus
7. Minecraft (Switch)
8. Gran Turismo 7
9. Grand Theft Auto V
10. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir