Flintlock: The Siege of Dawn, de los creadores de Ashen, muestra más gameplay

A44 Games y Kepler Interactive presentan un extenso gameplay de cinco minutos donde vemos cómo funciona el sistema de combate, la variedad de enemigos y los diferentes escenarios.
·

Los juegos tipo Soulslike continúan teniendo un encanto difícil de explicar. La fórmula que conforma este tipo de obras está ya más que estudiada y vista, pero tiene en su haber un punto de adicción del que es complicado desengancharse. Después de Ashen, A44 vuelve a la carga con Flintlock: The Siege of Dawn, su nuevo juego de acción en tercera persona del que ya os hemos hablado que ahora presenta más gameplay para ponernos los dientes largos. No es que presente características que no hayamos visto antes, pero la representación que hace del combate es suficiente como para llamarnos fácilmente la atención.

Lo nuevo de los creadores de Ashen no tiene mala pinta

Como podéis apreciar, el sistema de combate que presenta el título protagonizado por Nor y su compañero místico con forma de zorro, Enki, lo hemos visto en mil y una ocasiones, añadiendo incluso aquí la vertiente del color al estilo de Ryse: Son of Rome o Doom para determinar la ejecución que vamos a realizar sobre nuestros enemigos. A44 no ha reparado en gastos y ha presentado un gameplay extenso de cinco minutos en los que hemos podido echar un ojo a las diferentes zonas que compondrán la historia así como el funcionamiento de diversos tipos de enemigos (hay una gran variedad por ahora).

Hacha en mano y con esa pistola llena de pólvora que inunda la pantalla de humo cada vez que dispara deberemos realizar todo tipo de combos para acabar con nuestros rivales, cada cual con sus características. Además, también podremos combinar ese arsenal con una serie de habilidades y poderes que nos facilitarán las cosas cuando haya muchos enemigos alrededor. Flintlock: The Siege of Dawn tiene previsto su lanzamiento para principios de 2023 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Flintlock: The Siege of Dawn

Flintlock: The Siege of Dawn PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción

Flintlock: The Siege of Dawn es una aventura de acción y rol desarrollada por A44 Games y publicada por Kepler Interactive para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de Ashen vuelven con un nuevo Soulslike en mundo abierto con un combate desafiante y con muchas posibilidades con el que nos tenemos que enfrentar a los dioses y sus ejércitos que quieren acabar con la humanidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir