Flintlock es un espectacular RPG que llega este año a PlayStation, Xbox, PC y Game Pass

Acción frenética, armas de fuego y hechizos se combinan en Flintlock: The Siege of Dawn, el nuevo juego de rol y acción en mundo abierto de A44 Games, creadores de Ashen.
·

La editora Kepler Interactive y la desarrolladora de A44 Games, responsable de Ashen, han anunciado hoy el nuevo proyecto en el que están trabajando de cara a estrenarlo este mismo año: se trata de Flintlock: The Siege of Dawn, un espectacular juego de rol y acción en tercera persona que tiene previsto su estreno a lo largo de 2022 en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. También se ha confirmado que estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Flintlock: The Siege of Dawn nos llevará a un mundo abierto en el que se combina la estética fantástica, con criaturas y magia, con el uso de armas de fuego. "Se ha abierto el portón al Más Allá, que permite que el ejército de muertos vivientes del antiguo Dios escape. Los humanos están al borde de extinguirse; es hora de que el ejército de coalición reconquiste el mundo. Véngate, usa pólvora y magia de cara al asedio final de la humanidad contra la oleada enemiga", dice su descripción oficial en Steam.

PUBLICIDAD

Acción frenética, exploración en mundo abierto...

Nos pondremos en la piel de Nor Vanek, una guerrera del ejército de coalición con sed de venganza contra los dioses. Tal y como habéis podido ver en el tráiler insertado sobre estas líneas, la protagonista estará acompañada por Enki, una misteriosa criaturilla con poderes mágicos. Juntos tendrán que enfrentarse a deidades y para ello tendrán que dominar un sistema de combate en el que podremos utilizar desde hachas y armas de fuego hasta hechizos. "Realiza combos y da rienda suelta a tu creatividad en todos los combates", podemos leer en la descripción de su página oficial.

Captura de Flintlock: The Siege of Dawn.

A lo largo de esta aventura en mundo abierto exploraremos diferentes zonas, como desiertos y ruinas subterráneas: "Descubre los secretos de la Ciudad del Alba mientras reclutas aliados para que combatan junto a ti en el último asedio contra los dioses", explican los responsables del proyecto, quienes también han compartido hoy las primeras imágenes de Flintlock: The Siege of Dawn; podéis verlas todas en la galería disponible al final de esta noticia.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Flintlock: The Siege of Dawn

Flintlock: The Siege of Dawn PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol

Flintlock: The Siege of Dawn es una aventura de acción y rol desarrollada por A44 Games y publicada por Kepler Interactive para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de Ashen vuelven con un nuevo Soulslike en mundo abierto con un combate desafiante y con muchas posibilidades con el que nos tenemos que enfrentar a los dioses y sus ejércitos que quieren acabar con la humanidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir