Flintlock, lo nuevo de los creadores de Ashen, comparte nuevos detalles sobre su mundo

El estudio de desarrollo A44 Games lanza un nuevo tráiler a modo de 'Detrás de las escenas' para detallar las tres grandes áreas del juego, cada una de ellas con un estilo arquitectónico distinto.
·

La editora Kepler Interactive y el estudio A44 Games, autores de Ashen, muestran un nuevo vistazo de Flintlock: The Siege of Dawn, su nuevo título de rol que se anunció a mediados del pasado mes de marzo y que se pondrá a la venta este mismo año para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Este nuevo tráiler del juego, que es presentado como un Behind the Scenes (Detrás de las escenas), está enfocado en mostrarnos las tres principales zonas que podemos explorar libremente y que conforman el vasto mundo de Flintlock junto a unas cuantas imágenes nuevas y arte conceptual.

Steven Chen, artista principal de entornos del título, señala que cada una de las tras grandes áreas transmiten sensaciones diferentes gracias a su característico estilo arquitectónico. Además, el medio Push Square ha compartido una descripción general del juego proporcionada por el estudio en una nota de prensa: "Inspirado en la naturaleza y los paisajes de la Nueva Zelanda natal de A44, Flintlock es estéticamente diverso, lo que no sólo influye en el aspecto visual del juego, sino que añade profundidad y plenitud a este nuevo mundo. Desde imponentes ciudadelas hasta ruinas cavernosas y extensas arenas desérticas, Flintlock está diseñado para la exploración y recompensa a los jugadores que van más allá".

A44 promete ofrecer animaciones detalladas en sus personajes

Por su parte, Robert Bruce, director de arte de Flintlock, asegura que están trabajando duro en hacer que la exploración sea gratificante y en ofrecer una variedad de escenarios notable para fomentar la sensación de descubrimiento constante. Finalmente, cabe destacar que los responsables de A44 han confirmado que el equipo está utilizando el MetaHuman Creator de Unity para "dar vida a sus personajes con animaciones detalladas".

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Flintlock: The Siege of Dawn

Flintlock: The Siege of Dawn PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Rol
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir