PS Plus Essential de septiembre filtrado: Need for Speed Heat, TOEM y Granblue Fantasy Versus

Hoy se harán oficiales, pero el rumor apunta al último Need for Speed, la aventura fotográfica TOEM y el juego de lucha basado en Granblue Fantasy.
·
Actualizado: 18:24 31/8/2022

Actualización: PS Plus confirma sus juegos de septiembre y anuncia nuevas incorporaciones al catálogo de PS Plus Extra y Premium.

Noticia original: Sony anunciará en las próximas horas los juegos que se incluirán en la suscripción de PS Plus Essential para el próximo mes y que estarán disponibles a partir del 6 de septiembre, pero como viene siendo habitual durante el último año, Deadlabs ha filtrado los juegos. Os recordamos que PS Plus Essential del nuevo PS Plus sustituye al PS Plus clásico, es decir, tres juegos mensuales para todos los suscriptores del servicio.

Según el usuario billbil-kun, que ha revelado correctamente los juegos del Plus en los últimos meses, son los siguientes títulos:

Los tres estarán disponibles para añadir a nuestra cuenta y sustituyen a los actuales: Yakuza: Like A Dragon (PS4, PS5), Tony Hawk's Pro Skater 1+2 (PS4, PS5) y Little Nightmares (PS4)

Los juegos para septiembre de PS Plus

Need for Speed Heat es la última entrega de la veterana saga de conducción si obviamos Need for Speed: Hot Pursuit Remastered. Esta secuela nos llevará a la ciudad de Palm City, un mundo abierto en el que se desarrollan todas las nuevas carreras del videojuego. Circuitos callejeros, mejores coches y persecuciones con la policía se convertirán en la tónica de Heat. Por la mañana, tendremos libertad para viajar por su enorme mundo abierto urbano, la ciudad de Palm City, haciendo actividades, recogiendo secretos y buscando nuestra propia fama. Una vez se ponga el sol, comenzarán las carreras ilegales, con las fuerzas del orden persiguiéndonos los talones.

TOEM es una simpática aventura fotográfica donde ayudaremos a la comunidad a base de realizar fotos. Una agradable propuesta que sorprende y relaja dándole más importancia al viaje que a la meta. "Todo lo que conforma TOEM, desde su coqueto apartado visual y su música hasta los diálogos y el diseño de sus personajes, rebosa calidez y alegría; es una aventura fotográfica muy agradable que nos permite adentrarnos en ella con la intensidad que deseemos, ya sea a fondo, escudriñando su simpático mundo cargado de magia, o de forma más sucinta, yendo a tiro hecho para terminarlo en un par de horas y seguir con otra cosa para volver a él en otro momento", contamos en el análisis.

Juegos PS Plus septiembre 2022 filtrados

Granblue Fantasy Versus es un videojuego de lucha inspirado en la famosa saga de títulos de rol japoneses. Desarrollado por Arc System Works y producido por CyGames, su diseño jugable busca ofrecer un título divertido para los expertos jugadores en los juegos de combate en 2D así como para los novatos en el género. "Una vez se cambia el chip y los combos dejan de ser tan importantes para favorecer las estrategias con los movimientos especiales, descubrimos que el juego consigue un estupendo equilibrio entre comodidad y profundidad; la mayoría de alternativas siempre habían descartado una a favor de la otra, pero no son aspectos contradictorios", concluimos en nuestra opinión.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir