KartRider: Drift, el juego de karts gratuito, inicia beta el 31 de agosto

Podrás competir en PC, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android hasta el 6 de septiembre, y el lanzamiento sigue previsto para este año.
·

KartRider: Drift es un juego de karts free to play de Nexon que próximamente llegará a PC, consolas y móviles. Quienes estén interesados en probarlo antes de su lanzamiento tienen una oportunidad en los próximos días gracias a su beta abierta, que estará disponible del 31 de agosto al 6 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC -Steam y Nexon Launcher- y Android; en iOS es necesario registrarse en TestFlight.

El mayor cambio de esta versión respecto a la beta cerrada 3 es que ahora está disponible para dispositivos móviles, dice Nexon. "Con su propio esquema de controles diseñado para Android e iOS, esperamos que tu experiencia de juego sea igual de emocionante cuando estas lejos de casa que cuando juegas en tu PC o consola".

PUBLICIDAD

"También nos hemos esforzado para refinar KartRider: Drift y hemos tomado en cuenta las respuestas de las previas betas cerradas. Nuestra meta con esta prueba de carreras mundial es que el juego que pruebes sea lo más cercano al que lanzaremos más adelante este año con nuevos mapas, personajes, atuendos, características y más".

KartRider: Drift juego gratis inicia su beta en consolas, PC y móviles

Una serie con más de 300 millones de jugadores

KartRider es una licencia que Nexon desarrolló en 2004 como parte de la serie Crazy Arcade y que ha evolucionado hasta convertirse en una saga totalmente independiente. Este título se centra en carreras de karts multijugador con un corte competitivo en las que dominar la conducción y mecánicas como el derrape serán cruciales para ganar la carrera.

KartRider: Drift juego gratis inicia su beta en consolas, PC y móviles

El estudio asegura que tendremos libertad absoluta para personalizar a nuestro piloto y diseñar el kart que deseemos. "Mucho más que otros juegos de kart, KartRider: Drift es un multijugador online vivo que siempre está añadiendo nuevos vehículos, personajes, apariencias, circuitos y opciones de personalización con un enorme contenido por temporadas. Mantén tu garaje ocupado y tus habilidades a punto según el juego crece con el tiempo".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre KartRider: Drift

Portada KartRider: Drift
KartRider: Drift PC Xbox One PS4 Android
Lanzamiento: 9/1/2023 · Género: Velocidad
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir