Tráiler de The First Descendant, un nuevo shooter RPG en Unreal Engine 5

A puertas de la Gamescom, Nexon ha publicado un tráiler de este nuevo juego de rol y acción cooperativo, que tendrá una beta del 20 al 26 de octubre de este año.
·

La ceremonia de apertura de la Gamescom se llevará a cabo hoy a las 20:00h (hora peninsular española) y ya están empezando a aparecer pequeñas migas de pan de lo que veremos en el acontecimiento. The First Descendant, originalmente Project Magnum, ha publicado un tráiler completísimo en el que se pueden apreciar múltiples de sus características: apartados visuales y gráficos, jugabilidad, habilidades de los personajes y la cantidad de acción desenfrenada que ofrece el looter-shooter cooperativo. No es la primera vez que entramos en contacto con el título de Nexon, pero desde luego viene bien recordar que estamos ante un juego de acción a tener en cuenta.

La beta empezará en Steam el próximo mes de octubre

Aprovechando que esa Gamescom (donde estará al alcance de los jugadores= está a la vuelta de la esquina, NEXON, responsables del título, han confirmado que la versión beta de The First Descendant comenzará en Steam el 20 de octubre a las 9:00 CEST hasta el 26 de octubre a las 8:59 CEST. La beta tendrá un total de 10 personajes jugables a elegir entre los usuarios. Ya está disponible el proceso de registro para la versión beta de la plataforma, es un muy sencillo y solo requiere de una solicitud de acceso.

The First Descendant, un nuevo looter shooter free-to-play

"The First Descendant y su inmersivo mundo de fantasía de ciencia ficción es una IP original de los juegos de Nexon. El looter-shooter cooperativo gratuito se encuentra actualmente en desarrollo para su lanzamiento en Steam, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S", cuentan los responsables del título. El looter-shooter es un género un tanto explotado que no siempre termina funcionando entre los jugadores, pero The First Descendant pinta por ahora espectacular con esa vertiente de ciencia ficción como plato principal. Cuatro jugadores unidos con sus respectivos personajes, a los que se podrá mejorar y personalizar, luchando contra monstruos gigantes y raids plagadas de enemigos. ¿Qué más se puede pedir?

A continuación también podéis multitud de nuevas imágenes.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Más sobre The First Descendant

Portada The First Descendant
The First Descendant PC PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura / Rol
Requisitos The First Descendant

The First Descendant es un looter shooter en tercera persona desarrollado por Nexon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura de acción y rol cooperativa gratuita inspirada en juegos como Destiny, en la que tenemos que luchar por la supervivencia de la humanidad formando equipo de cuatro jugadores con un llamativo apartado gráfico gracias al Unreal Engine 5.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir