El espectacular Project Magnum se llamará The First Descendant y muestra un poco de gameplay

El nuevo looter shooter desarrollado por Nexon Games estará presente en la Gamescom 2022 y contará con una beta cerrada en otoño. También se han confirmado las versiones para Xbox One y Series X/S.
·

Project Magnum, el looter shooter de NAT GAMES, una subsidiaria de Nexon, se llamará definitivamente The First Descendant y se muestra en un nuevo teaser tráiler, en el que al final podemos ver unos pocos segundos de gameplay. The First Descendant fue presentado a principios de septiembre del año pasado y sus responsables han confirmado a través de un comunicado de prensa que durante la celebración de la Gamescom 2022 se mostrará un vistazo extendido del tráiler que podéis ver debajo de estas líneas, además de que en otoño de 2022 se celebrará una beta cuyo acceso puede ser solicitado a través de este enlace directo a Steam.

The First Descendant está siendo desarrollado en Unreal Engine 5 y llegará de manera gratuita para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC (Steam), aunque por el momento sus responsables no han podido compartir una fecha de lanzamiento aproximada. A grandes rasgos, el videojuego incluye combates estratégicos contra jefes para hasta cuatro jugadores, habilidades únicas para cada personajes y un generoso abanico de armas y gadgets como, por ejemplo, unos ganchos de agarre. Tras superar las misiones y derrotar a los jefes, los jugadores recibirán nuevos y poderosos personajes, además de nuevo equipamiento y mejoras.

Características clave de The First Descendant

Con tal de resumir las principales bondades del videojuego, desde Nexon Games han compartido una serie de características clave:

  • Juego cooperativo para 4 jugadores - Forma equipo con otros jugadores para librar batallas estratégicas cooperativas para cuatro jugadores. Los increíbles poderes y habilidades de cada jugador darán lugar a batallas tácticas por la victoria.
  • Personajes encantadores y únicos - Juega como diferentes personajes, cada uno con conceptos y estilos de batalla distintivos. Los personajes tendrán elementos personalizables para que los jugadores puedan apoyar la decoración del personaje. No te pierdas la oportunidad de jugar con doce personajes diferentes durante la prueba beta cerrada de este otoño.
  • Emocionantes batallas, acción dinámica, múltiples habilidades y armas únicas - Experimenta emocionantes batallas con diferentes personajes, cada uno con conjuntos de habilidades únicas, movimientos libres y acciones en cadena a través de ganchos de agarre, coloridas armas de fuego y efectos adicionales.
  • Lucha contra enormes monstruos jefes - Lucha contra enormes monstruos jefes con diferentes apariencias y habilidades. Los distintos poderes y dificultades estimularán el espíritu competitivo del jugador mientras luchas por no caer en la batalla. Apunta a los trucos del jefe para experimentar un juego en equipo más compacto y estratégico.
  • Gameplay motivador - Equipa a los personajes con 3 armas, 4 piezas de equipo secundario y varias sub-armas. Usa y cambia el equipo en función de los tipos de batallas que encuentres. El nuevo equipo desarrolla el crecimiento del personaje combinando varias piezas, mejorando las estadísticas del personaje y del arma de fuego, o añadiendo una nueva habilidad.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

The First Descendant PC PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Aventura / Acción
Requisitos The First Descendant
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir