Sigue aquí el Gamescom Opening Night Live 2022 a partir de las 20:00h - Retransmisión en DIRECTO

El evento inaugural presentará más de 30 vídeos de juegos conocidos y las próximas novedades en un directo que tendrá una duración de 2 horas.
·

Gamescom recupera al formato presencial con un evento que se celebra del 24 al 28 de agosto y una gala de apertura que podremos ver hoy, 23 de agosto a las 20:00h en la península española: el Opening Night Live, una conferencia de dos horas donde se verán novedades de los juegos más esperados del año y "sorpresas geniales"; en Vandal la emitiremos con comentarios en español, además de estar a pie de pista para traeros las impresiones de todos los juegos que podamos probar.

En la edición de 2022 de la feria de videojuegos más grande de Europa estarán presentes más de 500 editoras, estudios de desarrollo y compañías relacionadas con el sector. Algunos de los nombres confirmados por el momento son Sonic Frontiers, Hogwarts Legacy, The Callisto Protocol, Gotham Knights, The Expanse: Telltale Series o Return to Monkey Island, entre otros muchos. Estos y una docena más presentarán nuevos tráilers, a lo que hay que sumar las sorpresas que no han sido reveladas.

PUBLICIDAD

La industria española también estará representada con editoras y desarrolladores entre los que se encuentran The Game Kitchen, Abylight, Fictiorama Studios y más, que llevarán sus últimas novedades o los próximos proyectos.

Conferencias y horarios

A continuación enumeramos todas las conferencias de la Gamescom y la hora a la que comienzan (hora peninsular española).

  • gamescom Opening Night Live - Martes 23 de agosto 20:00: La ceremonia de apertura presentada por Geoff Keighley durará dos horas y mostrará más de 30 juegos que llegarán este año y más allá.
  • Future Game Show - Miércoles 24 de agosto 20:00: La presentación organizada por la revista GamesRadar+ ofrecerá tráileres, entrevistas y anuncios de alrededor de 50 juegos de editoras como Team17, 505 Games, Prime Matter y Ravenscourt.
  • Xbox Booth @gamescom Live Stream - Jueves 25 de agosto 14:00: Microsoft no realizará una presentación clásica este año, sino un streaming que durará hasta las 20:00 donde enseñarán gameplay y harán entrevistas sobre más de una decena de juegos first y third party.
  • IGN Awesome Indies - Viernes 26 de agosto 17:30: El medio estadounidense y Gamescom colaboran un año más para realizar un evento digital protagonizado por los juegos independientes que están en el horizonte. Habrá más de 40 títulos, algunos anuncios inéditos.
Gamescom Opening Night Live directo hoy a las 20:00 horas en España síguelo aquí
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir