Project Magnum, un espectacular 'looter shooter' para PS5, PC y PS4, muestra su tráiler

Es un juego de acción con elementos RPG y PvE para cuatro jugadores que llegará a todo el mundo en un futuro; está desarrollado por Nexon.
·

NAT GAMES, una subsidiaria de Nexon, ha presentado el primer teaser tráiler de Project Magnum -nombre provisional-, un looter shooter para PlayStation 5, PC y PS4 que aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada. El vídeo nos muestra la acción, diseño de personajes, algunas de las armas, poderes y sus espectaculares gráficos.

Por lo que sabemos, será un juego de acción para cuatro jugadores y completamente PvE -jugadores contra enemigos- que dispondrá de algunas herramientas para moverse por el escenario, como un garfio que nos llevará a lugares inaccesibles. Habrá oleadas de enemigos de tamaño pequeño y medio, pero el vídeo también deja ver algunos rivales enormes que aparentemente actuarán de jefes.

PUBLICIDAD

Nexon es una compañía coreana -aunque sus oficinas principales se encuentran en Tokio, Japón- conocida especialmente por sus títulos online, como MapleStory. También han colaborado con Square Enix en el lanzamiento del MMORPG Final Fantasy XIV en Corea del Sur y tienen un gran peso entre los juegos para móviles. Project Magnum parece ser un cambio en su estrategia para atraer a un público más global y de consolas, algo que precisamente están planeando muchos nuevos estudios de China, además de los gigantes Tencent y NetEase.

Project Magnum para PS5, PS4 y PC

Acción y rol

Project Magnum se define como un juego de acción con elementos de rol y disparos en tercera persona. "Presenta bellos gráficos y personajes únicos en un mundo futurista que enfrenta a jugadores con el entorno. También da emocionantes batallas utilizando diferentes habilidades, acciones, armas y la diversión de batallas PvE contra jefes gigantes", dice su descripción.

Se confirma su lanzamiento internacional, ya que PlayStation indica que estará disponible en la mayoría de mercados de todo el mundo, por lo que esperamos que España sea uno de estos territorios.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

The First Descendant PC PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir