Toys for Bob, creadores de Crash Bandicoot 4, insinúan que pronto se anunciará su nuevo juego

El estudio de Activision publicó el pasado martes un 'tweet' en el que aparecen los 17 juegos en los que ha trabajado desde que se fundó y se insinúa que pronto se mostrará el decimoctavo.
·

Toys for Bob, el estudio tras el desarrollo de títulos como Crash Bandicoot 4: It's About Time o Spyro Reignited Trilogy, ha insinuado a través de su cuenta oficial de Twitter el anuncio del nuevo videojuego en el que están trabajando sus desarrolladores (vía VGC). En el tweet que fue publicado el martes de esta semana se muestran los 17 videojuegos que ha desarrollado el estudio de Activision desde que se fundó, aunque si nos fijamos al final del listado aparece el número 18 junto a varios interrogantes, un detalle que no ha pasado desapercibido y que podría indicar que pronto se mostrará su nuevo juego.

"Gracias por jugar al juego, ¿cuántos has adivinado correctamente? Ya sabes, es muy conveniente que tengamos más espacio en la pared para cubrir...", podemos leer en la publicación original que, además, adjunto un emoticono que guiña el ojo. En caso de que Toys for Bob se está preparando para el anuncio de su próximo gran proyecto, no nos extrañaría que este se revelase en la Gamescom 2022, un evento que, según Geoff Keighley, "contará con sorpresas geniales y cosas inesperadas".

¿Se viene un Crash Bandicoot multijugador?

A principios del mes de diciembre del año pasado se reportó que el estudio de desarrollo estaba contratando a nuevo personal para trabajar en un nuevo videojuego alejado de la saga Call of Duty, algo curioso ya que Activision anunció en su momento que gran parte del equipo de Toys for Bob trabajaría tras Crash 4 en su saga estrella de disparos en primera persona. Por otro lado, se especula con que el nuevo título de la compañía no sería otro que un Crash Bandicoot centrado en la experiencia multijugador. ¿Saldremos de dudas en la Gamescom 2022?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir