Crash Bandicoot podría anunciar próximamente un nuevo juego multijugador

Uno de los periodistas de Windows Central asegura que Toys for Bob estaría trabajando en un nuevo título de la saga que pondría su foco en el multijugador.
·

Crash Bandicoot, el querido marsupial creado por Naughty Dog para la primera PlayStation, está viviendo una segunda juventud gracias a las remasterizaciones de sus juegos más queridos e incluso del lanzamiento de su cuarta entrega numerada oficial.

¿Un nuevo Crash Bandicoot multijugador?

Aunque actualmente no hay nuevos proyectos anunciados relacionados con este alocado personaje, ahora el periodista Jez Corden de Windows Central ha asegurado que próximamente se va a anunciar un nuevo juego multijugador para cuatro jugadores de Crash Bandicoot.

Según esta misma fuente, el juego estaría siendo desarrollado por Toys for Bob, el mismo estudio que trabajó en Crash Bandicoot 4: It's About Time, lo que sería toda una sorpresa si tenemos en cuenta que Activision Blizzard puso a este equipo a trabajar en Call of Duty Warzone el año pasado.

De momento no hay nada confirmado de manera oficial, así que tendremos que esperar a ver si se acaba anunciando este proyecto o no en las próximas semanas para comprobar la veracidad de la información compartida por Corden. Considerando que Microsoft ha llegado a un acuerdo con Activision Blizzard para adquirirla, lo más probable es que podamos confirmar o desmentir todo esto durante el evento que Xbox tiene preparado para el próximo 12 de junio.

La cuarta entrega

Mientras tanto, si tenéis más ganas de Crash Bandicoot os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos a su cuarta entrega, donde os comentamos que "es un juego divertido, bonito y muy completo, que recomendamos a los fans del marsupial y que, sobre todo, creemos que se merece ese 4".

Adicionalmente, también contamos con una completísima guía en español donde os ayudamos en la durísima tarea de encontrar hasta el último de sus secretos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir