Dead Island 2 reaparece por sorpresa en Amazon y ya tiene fecha de lanzamiento

El videojuego de mundo abierto con zombis de Deep Silver aparece listado en Amazon, donde se especifican detalles de la historia y la jugabilidad, además de un lanzamiento para el 3 de febrero.
·
Actualizado: 23:55 20/8/2022

¡Este muerto está muy vivo! Tras llevar varios años sufriendo un desarrollo plagado de problemas internos, parece ser que finalmente Dead Island 2 llegará el año que viene a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Según han descubierto desde Gaming Bolt, el videojuego de mundo abierto con zombis desarrollado por Deep Silver ha sido listado recientemente en Amazon junto a varios detalles de la historia, información sobre su sistema de habilidades, los bonus por su reserva y una fecha de lanzamiento: 3 de febrero de 2023.

Dead Island 2 portada

Dead Island 2

Dead Island 2

Dead Island 2

Dead Island 2

Cabe destacar que la fecha de estreno de este título que lleva más de ocho años en desarrollo no debería pillarnos por sorpresa si tenemos en cuenta unas declaraciones del CEO de Embracer Group, quien insinuó a mediados de febrero de este año que Dead Island 2 llegaría antes de marzo del año que viene. Además, en abril surgió un rumor que indicaba que el juego podría mostrarse en verano, por lo que teniendo en mano esta nueva información de Amazon, es probable que se muestre durante la Gamescom 2022.

Detalles sobre la historia y la jugabilidad

"Un virus mortal se está extendiendo por Los Ángeles, California, convirtiendo a sus habitantes en voraces zombis. La ciudad está en cuarentena y los militares se han retirado. Mordido, infectado, pero más que inmune, aprendes a aprovechar el zombi que llevas dentro. Sólo tú, y el puñado de otros fanfarrones que resultan ser resistentes al patógeno, tienen el futuro de Los Ángeles, en la balanza. A medida que descubras la verdad detrás del brote, descubrirás quién -o qué- eres. Sobrevive, evoluciona, salva el mundo... ¡un día más en Los Ángeles!", podemos leer en la descripción del juego ofrecida por Amazon.

Los jugadores, que podrán escoger entre seis personajes con personalidades extravagantes y líneas de diálogo únicas, podrán visitar lugares como Venice Beach y Beverly Hills mientras realizan una "matanza de zombis por todo lo alto" y se enfrentan a "innumerables enemigos con un detalle exquisitamente sangriento", todo envuelto por supuesto con el sentido del humor negro que ha caracterizado siempre a la franquicia. Por si fuera poco, también se especifica que las habilidades se podrán "personalizar", además de que habrá muchos tipos de armas y "docenas de clases de zombis, cada uno con sus propias mutaciones, ataques y cientos de variantes con la temática de Los Ángeles".

Bonus por la reserva de Dead Island 2

El contenido de la edición Day One incluye una carta de habilidad llamada Personal Space y el pack Memories of Banoi, el cual incluye los siguientes contenidos: Banoi War Club, Memories of Banoi Baseball Bat y Weapon Perk. Probablemente, tendremos que esperar a un anuncio oficial para conocer más detalles acerca de estos bonus de reserva.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Island 2

Portada Dead Island 2
Dead Island 2 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 3/2/2023 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir