Toys for Bob, de Crash Bandicoot, contratan para un juego que no es Call of Duty

Aunque Activision dijo que sus estudios principales estarían centrados en Call of Duty, parece que Toys for Bob estaría buscando personal para un título sin relación con la saga.
·

Puede que Activision Blizzard tenga a sus principales estudios centrados en la saga Call of Duty, pero no todos trabajarán al 100% en esta franquicia. Aunque Toys for Bob está arrimando el hombro para ayudar en Call of Duty: Warzone, lo cierto es que el estudio encargado de los recientes Crash Bandicoot está buscando personal para trabajar en un juego que podría estar alejado de la serie de disparos y acción. Al menos eso es lo que sugieren sus nuevos puestos vacantes.

Toys for Bob busca personal para un nuevo proyecto

Desde Toys for Bob han actualizado su portal de trabajos con nuevos puestos. Entre ellos se encuentra el cargo de Artista conceptual senior, en cuya descripción no se menciona por ningún lado "Call of Duty". Hay otros trabajos del estudio que sí indican específicamente que son puestos relacionados con la franquicia Call of Duty. Así que el hecho de que en la oferta del artista conceptual no se mencione por ningún lado a COD, hace pensar que podríamos estar ante un nuevo proyecto que nada tiene que ver con la saga de disparos.

PUBLICIDAD

La noticia llega también después de que escucháramos los primeros rumores sobre Wumpa League, un nuevo juego previsto para debutar en las consolas PlayStation, Xbox y Switch. Hablamos de un título que ofrecería 16 héroes y 13 mapas en el lanzamiento; habría estado previsto para debutar este pasado octubre, pero los planes parece que se habrían visto modificados. Así que estamos a la espera de que las fuentes oficiales ofrezcan más información.

Mientras tanto en Activision Blizzard...

Han seguido lloviendo críticas sobre Activision Blizzard por su pobre gestión de las denuncias por casos de acoso y abusos sexuales. Si bien la firma ha anunciado la formación de un comité dedicado a supervisar las medidas a tomar, lo cierto es que las acciones de la compañía se siguen desplomando tras los últimos acontecimientos. Más de 1300 empleados piden la dimisión de Bobby Kotick como CEO, acusado de ser conocedor de la situación que se vivía en la empresa y no haber hecho nada para abordar los problemas.

Geoff Keighley, organizador del evento The Game Awards, ha confirmado recientemente que Activision Blizzard no formará parte de la edición de este año. "The Game Awards es una celebración para la industria, la mayor forma de entretenimiento del mundo. No hay lugar para abusos, acosos o prácticas depredadoras en ninguna compañía o comunidad", señalaba Keighley.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot 4: It's About Time

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la cuarta entrega de la emblemática saga de plataformas en 3D protagonizada por Crash Bandicoot para Xbox One y PS4. Recuperando la fórmula clásica, Toys for Bob ha querido mantener la estructura de los niveles lineales, las habilidades del jugador y la idea de romper cajas, recoger wumpas y evitar numerosas trampas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir