Let's Sing 2023 incluirá canciones españolas y se lanzará a finales de este año

Ravenscourt y Voxler han anunciado que la nueva entrega de la franquicia de karaoke se pondrá a la venta a finales de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.
·

El editor Ravenscourt y el estudio de desarrollo Voxler han anunciado Let's Sing 2023, la nueva entrega de la popular saga de karaoke que llegará a finales de 2022 -fecha aún por determinar- para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Como principal novedad, sus responsables han explicado a través de un comunicado de prensa que el título contará con varias canciones españolas y, por supuesto, un repertorio notable de éxitos actuales y clásicos atemporales. Podéis ver su primer teaser tráiler en el siguiente video:

El nombre completo de esta nueva entrega es Let's Sing 2023: Incluye Canciones Españolas y ya conocemos algunos de los temas principales que incluirá, entre los que podemos encontrar Bad Habits de Ed Sheeran, Complicated de Avril Lavigne, Happier Than Ever de Billie Eilish y Your Song de Rita Ora. También se han confirmado otras canciones como Ay, Dios Mío de Karol G, El Hipo de Danny Romero & Juan Magán y No Es Tu Culpa de Bely Basarte. En total se confirma que el juego incluirá 35 éxitos.

Los asistentes a la Gamescom 2022 podrán probarlo

En el comunicado de prensa se especifica que, por primera vez en la historia, la diversión del karaoke de Let's Sing hará acto de presencia en la feria Gamescom 2022, que se celebrará del 24 al 28 de agosto. De esta manera, los asistentes podrán probar el título en el pabellón 9.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Let's Sing 2023

Portada Let's Sing 2023
Let's Sing 2023 PS5 Xbox One Xbox Series X/S PS4 Switch
Lanzamiento: 15/11/2022 · Género: Musical
Todos los juegos de Let's Sing

Let's Sing 2023 es un juego de karaoke desarrollado por Ravenscourt y publicado por Plaion para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Canta los éxitos del momento o clásicos de todos los tiempos solo o en compañía de tus amigos en la saga líder de juegos de karaoke que incluye en esta edición 35 temas, muchos de ellos en español, pudiendo jugar tanto con micrófonos como con el teléfono móvil.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir