Sonic Frontiers presenta un personaje misterioso y detalla nueva información de sus enemigos

Sega comparte breves descripciones de los enemigos comunes que encontraremos en Starfall Islands, además de una nueva imagen oficial de Sage, un personaje importante para la trama.
·
Actualizado: 23:55 30/6/2022

El nuevo gameplay de Sonic Frontiers fue una de las mayores sorpresas que se mostraron durante el Nintendo Direct Mini de ayer centrado en videojuegos de terceros que llegarán próximamente a Nintendo Switch. Además de un primer vistazo a los niveles lineales que se desarrollan en un lugar conocido como Cyber Space, el tráiler nos permitió disfrutar de pequeñas secciones nuevas de combate y, sobre todo, nos mostró un primer vistazo de Sage, un nuevo personaje que apunta a ser importante para la historia. Poco tiempo después de la presentación del gameplay, Sega reveló varias imágenes de Sage y de algunos de los enemigos comunes que podremos encontrarnos por Starfall Islands, así como una breve descripción para cada uno:

Listado de personajes y enemigos de Sonic Frontiers

Sage

Una chica misteriosa que aparece en Starfall Islands y que, a lo largo de la historia, advierte a Sonic que abandone el lugar a pesar de que el erizo tiene como misión rescatar a sus amigos.

Soldier

"Este enemigo se genera en grupos y ataca con movimientos punzantes con ambas manos".

Cyclone

"Un enemigo flotante que causa daños con ataques que parecen tornados eléctricos".

Banger

"Un enemigo con forma de rueda que se precipita hacia Sonic una vez que lo detecta y ataca a gran velocidad si se le provoca".

Shell

"Un enemigo protegido por un caparazón duro que ataca a distancia con un movimiento tipo boomerang. Los ataques de Sonic no pueden penetrar el caparazón duro, pero otros métodos como Cyloop pueden atrapar a este enemigo con la guardia baja".

Bubble

"Un enemigo formado por un grupo de esferas que ataca a Sonic con electricidad".

Ninja

"Ninja tiene ataques de alta velocidad, puede bloquear ataques entrantes y atacar con sombras de sí mismo".

Tower

"Tower se compone de partes apiladas y es débil en la parte superior de su cabeza".

Asura

"Asura es un gran enemigo parecido a un edificio que arroja sus brazos hacia abajo.

Sonic Frontiers llegará en Navidades de este año

Esta nueva aventura en tres dimensiones protagonizada por el erizo azul de Sega, que pretende renovar la fórmula de la franquicia con un soplo de aire fresco gracias a la adición de grandes áreas abiertas explorables, se pondrá a la venta a finales de este año para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers PS5 PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Todos los juegos de Sonic

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir