Así es Bionicle: Masks of Power, un juego de LEGO creado por fans en Unreal Engine 5

Team Kanohi ha presentado un nuevo gameplay de su videojuego de aventuras en mundo abierto ambientado en el universo de Bionicle. El proyecto no tiene ningún tipo de relación con LEGO Group.
·

El equipo de desarrollo Team Kanohi ha compartido un tráiler de su próximo juego de acción y aventuras en mundo abierto de LEGO: Bionicle Masks of Power. Según han reportado desde DSOG, este nuevo título que se lanzará de manera gratuita está siendo desarrollado en el potente motor de nueva generación Unreal Engine 5. Eso sí, cabe destacar que se trata de un proyecto fan sin ánimo de lucro ya que tal y como podemos leer al comienzo del tráiler este no está relacionado de ninguna manera con LEGO Group. Podéis echarle un vistazo en el siguiente tráiler gameplay:

La versión que se puede ver en el video está aún en desarrollo, por lo que se pueden apreciar ciertos detalles que no están del todo pulidos. De igual manera, todas las áreas que se muestran están sujetas a cambios y podrían varias en la versión final, aunque lo cierto es que el videojuego tiene muy buena pinta tratándose de un proyecto creado por fans. "Bionicle: Masks of Power retoma las legendarias historias del lanzamiento inicial de Bionicle en 2001. Construido desde cero en Unreal Engine 5, Mata Nui y sus habitantes han sido completamente reimaginados para la época moderna", podemos leer en la descripción oficial.

Bionicle: Masks of Power contará con varios personajes jugables

Los responsables del proyecto han revelado que en el videojuego podremos jugar como cada uno de los seis héroes Toa. Cada Toa cuenta con un gran poder elemental y a cada uno se le encomendará la tarea de reunir las doce máscara de poder Kanohi para desafiar a los Makuta. Por el momento, el título no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, aunque el equipo irá lanzado nueva información a medida que el desarrollo avance.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir