Imaginan un remake del primer God of War en Unreal Engine 5

El usuario de YouTube conocido como TeaserPlay ha compartido un llamativo tráiler conceptual de un futurible remake de la primera aventura de Kratos desarrollada por Santa Monica Studios.
·

La primera aventura de Kratos luce mejor que nunca gracias a una espectacular recreación en Unreal Engine 5 creada por TeaserPlay, un usuario del que os hemos hablado en anteriores ocasiones por su impecable demo técnica que imagina un nuevo Assassin's Creed ambientado en Japón. En esta ocasión, el tráiler que muestra un concepto no jugable de lo que sería un remake de God of War que cuenta con unos efectos, modelados y texturas muy superiores de los que podemos encontrar en God of War HD PSN, la versión remasterizada del clásico hack and slash lanzada para PS3 que es hasta el momento la mejor manera de disfrutar del título.

TeaserPlay ha especificado que ha hecho uso de herramientas como Lumen y Nanite para crear entornos con una riqueza visual mucho mayor de la que podemos encontrar en el original. "En este video imaginamos un remake de God of War, un gran juego nostálgico que necesitamos ahora con gráficos next-gen. Se ha tratado de utilizar toda la potencia y características de UE5 para recrearlo con Lumen, Nanite, trazado de rayos y Metahuman para humanizar los rostros de Kratos y Zeus. La cámara está más cerca de la espalda del personaje como en la versión de 2018", ha destacado.

Ragnarok aterriza el próximo 9 de noviembre

La nueva entrega de la saga God of War que culminará la etapa nórdica ya está disponible para su reserva y se lanzará el 9 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5. Como viene siendo habitual, el título contará con diferentes modos gráficos en su versión de PS5 para que los jugadores puedan escoger su experiencia de juego ideal. Si os interesa conocer más detalles acerca del juego más esperado por el jefe de Xbox, os invitamos a leer este reportaje.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir