Attack on Titan recibe un impresionante juego fan ya disponible gratis en PC y Android

Este juego fan consigue captar la esencia del anime con un vertiginoso sistema de movimiento y combate contra los colosales gigantes. Ya está disponible gratis en PC y Android.
·
Actualizado: 16:10 10/8/2022

Attack on Titan, anime conocido en España como 'Ataque a los Titanes', destaca por la vistosidad de sus escenas de acción vertical contra grotescos gigantes; esta espectacular idea convierte a la serie en un producto muy atractivo de adaptar al videojuego, y aunque han existido proyectos oficiales como A.O.T. Wings of Freedom o Attack on Titan 2: Final Battle, e incluso colaboraciones con sagas ya establecidas como Call of Duty, lo cierto es que todavía ningún juego ha sabido captar la esencia del anime.

También ha habido intentos por parte de la comunidad de fans, con no pocos proyectos amateur inspirados en Shingeki no Kyojin, pero nos atrevemos a decir que ninguno ha sido tan vistoso como el que os traemos hoy: se trata de un juego gratuito creado por Sammy, un desarrollador que ha creado en solitario el videojuego de Ataque a los Titanes más fidedigno que hemos visto hasta la fecha. Comenzó como un pequeño proyecto personal, pero fue ganando fama en TikTok y a día de hoy ya ha conseguido más de 10 millones de descargas.

@vandal_net JUEGO GRATIS de ATTACK ON TITAN 👀⚔️ Una ESPECTACULAR creación de @swammyxo 👏🔥 #ataquealostitanes #attackontitan #juegosgratis #juegosgratispc #juegosgratisandroid #videojuegos #pcgaming #gaming #gamingentiktok #vandal ♬ Death Metal - Red Cat Blue

Como podéis ver, se trata de un proyecto bastante ambicioso que incluye tanto cámara en primera persona como en tercera persona; lo que más destaca es lo bien conseguido que está su sistema de desplazamiento aéreo con cables, muy similar a lo que vemos en la serie. Incluye varios modos de juegos, como uno enfocado al entrenamiento y otro al combate contra titanes. Además dispone de juego en cooperativo para poder compartir partidas con amigos.

¿Cómo descargar gratis este juego de Ataque a los Titanes?

Este juego fan de Attack on Titan está disponible gratis para PC y Android a través de este enlace. La versión de ordenadores va a ser actualizada a Unreal Engine 5, mientras que la de móviles se da por cerrada porque el autor considera que recibe demasiados comentarios negativos como para que le compense seguir mejorándola.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir